Espectáculos

¿Quién fue el productor de Netflix envenenado y en qué proyectos trabajaba?

Aquí te revelamos quién era el reconocido productor de Netflix que falleció por envenenamiento recientemente
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:40

Por medio de un medio Chino se dio a conocer que un hombre llamado Lin Qi falleció el pasado 24 de diciembre tras un envenenamiento, pero ¿quién es en realidad? aquí te lo revelamos.

Lin Qi era un magnate de videojuegos, así como un famoso y reconocido productor de la plataforma de streaming de Netflix, de 39 años de edad, originario de Shanghái, República Popular China.

Asimismo, el mismo medio de comunicación ha revelado que la causa de muerte fue por envenenamiento, por lo que el director ejecutivo de Yoozoo Group sería asesinado por uno de sus colegas más cercanos. 

Luego de que se diera a conocer su fallecimiento se reveló que Lin Qi se enfermó desde la semana pasada por lo que fue internado en un hospital el pasado 16 de diciembre. 

Según los últimos reportes, el famoso multimillonario se hospitalizó tras presentar síntomas de una enfermedad aguda, en donde fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos para ser reanimado tras una paro cardíaco. 

Posteriormente fue trasladado a un segundo hospital, sin embargo, se reveló que el magnate ya tenía signos de muerte cerebral, por lo que hasta el momento se han manejado tres hipótesis. 

Los rumores indican que fue envenenado por una neurotoxina como lo es la tetrodotoxina mortal que se consigue por medio de un pez globo, asimismo, se especula que un colega le pudo dar un cóctel de diferentes venenos y finalmente se especula que pudo tomar un té fermentado. 

Lin Qi tenía una fortuna de más de 2 mil 200 millones de dólares y había adquirido los derechos de la trilogía The Three Body Problem, la cual pretendía adaptar  en inglés.

En el esperado proyecto pretendían participar los creadores de la famosa producción de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss con el apoyo del guionista y Lin Qi como productor ejecutivo.