Videojuegos

Mejores clases de Diamatti Duales en Call Of Duty: Warzone

Conoce cuáles son los accesorios de las Diamatti Duales con los que puedes aprovechar al máximo la capacidad del arma.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:04

Las armas empleadas en Call Of Duty: Warzone son elementales para superar las batallas, pues con el inicio de la primera temporada, el juego se ha posicionado como uno de los favoritos debido a la fusión de los artefactos ahora incluidos a la interacción del Battle Royale.

Sin embargo, las estrategias que cada jugador ejerce también son fundamentales en las confrontaciones que viven, de tal forma, la elección de armas es crucial en las tácticas seleccionadas. 

Unas de las más populares son las Diamatti Duales, la pistola que logra la combinación exacta de accesorios para aprovechar su máximo potencial frente a los enemigos. 

El disparador lanza balas a gran velocidad que en distancias cortas sirven para derribar rápido a los oponentes, además, el cargador permite tirar en repetidas ocasiones sin necesidad de volver a llenarlo de manera constantemente.   

Rápidas y prácticas, las Diamatti se han convertido en las favoritas de Call Of Duty: Warzone, pues mucho de su éxito se debe al buen margen de maniobra así como a la coordinación que logra con otros componentes. 

Para desbloquear el arma y aprovechar toda su capacidad, es necesario avanzar hasta el nivel 35, el cual permite abrir el abanico de accesorios que potencializan su técnica. 

 

 

Accesorios de las Diamatti Duales

  • Silenciador Agency
  • Culata: A dos manos
  • Cañón de 18,3 cm de fuerza operativa
  • Mira láser SWAT
  • Cargador rápido de 30 proyectiles Salvo

Es mejor llevar una pistola en cada mano ya que así avanzarás más protegido, además, los elementos antes mencionados ayudarán al progreso de las partidas con mayor habilidad y precisión en en los combates.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!