Exatlón México

Exatlon 2020: azules buscan SEPARAR a una pareja roja para salvar a Samara Alcalá

Héroes planeó una estrategia para salvar la supervivencia de su compañera, quien disputará el próximo domingo las rondas eliminatorias de Exatlón México.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 20:38

El primer encuentro por la supervivencia en Exatlón México se jugó el domingo pasado con un final que dejó vulnerable al equipo de Héroes, pues luego de ser vencidos frente a Titanes, Samara Alcalá, atleta azul, entró de manera automática a los duelos de eliminación que serán disputados al final de la jornada. 

La futbolista de Guadalajara fue la participante con el menor número de puntos obtenidos a lo largo de la semana anterior, por lo que ella será quien represente al cuadro azul durante las pruebas de salida que expulsarán a una mujer.

Ante la posible despedida de su compañera, Héroes prevé ganar los siguientes desafíos para colocar a dos rojas en el grupo que enfrentará las rondas eliminatorias, incluso, la formación heroica ya tiene un plan que ejecutarán con el propósito de salvar a su integrante.  

Confiados en su meta de derrotar a Titanes, los azules armaron una estrategia que incluye la separación de una pareja recién formada, ya que en caso de cumplirla, la relación sentimental que une a dos rojos será nuevamente dividida. 

Si Héroes logra ganar la próxima carrera, es probable que Carmelita Correa y Pamela Verdirame sean las deportistas rojas que se integren a dichas pugnas, no obstante, al ser la competidora con menor preparación en los circuitos debido a su reingreso al show luego de ya haber sido eliminada, Pam es quien más posibilidades tiene de salir.

“Probablemente vayan a sacar a Carmelita y Pame. En un enfrentamiento entre ellas dos gana Carmelita, entonces iría Pame en automático contra Sam(…) Cualquiera de las dos, la tienes de ganar”, explicó Javi Márquez durante la conversación que tuvo la escuadra heroica. 

Pamela Verdirame y Heluid Pulido 

Recordemos que antes de abandonar el reality, la atleta roja aceptó la declaración de amor que le hizo Pulido, quien fue el más emocionado al verla recorrer de nuevo las pistas de Exatlón México

Pam y Heluid llevan apenas una semana juntos desde que la joven llegó a la contienda, por lo que de ser eliminada, la pareja volvería a ser separada por tácticas ideadas en el lado opuesto.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de