Televisión

Exatlón 2020: Ana Lago y Evelyn celebran juntas y los fans se enamoran

Entre ambas participantes, lejos de haber una rivalidad, lo que existe es una amistad, una que tal vez podría ser algo más.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:57

Tal parece que las rivalidades entre los Titantes y Héroes en Exatlón 2020 no son del todo intensas, pues es claro que entre Ana y Evelyn esto de ser de distintos equipos no es algo que les importe mucho.

El día de ayer luego de una noche llena de adrenalina y enfrentamientos, Ana Lago, gimnasta olímpica de 25 años e integrante de los Titanes, se vio muy contenta tras uno de los juegos en el reality show. Aunque pareciera que esa felicidad se debía más a la cercanía con Evelyn.

En un video compartido en redes sociales se aprecia a Evelyn dirigirse hacia Ana, quien al llegar y estar frente a ella la toma de la mano, al igual que de su antebrazo, para después darse un amistoso abrazo.

La acción por parte de ambas competidoras hizo que los fans reaccionaran de inmediato y celebraran lo ocurrido, algo que sin duda ha hecho que la audiencia comience a especular sobre si ahí existe algo más que una amistad.

Por ahora solo se sabe lo que anoche pudo verse, que entre Ana y Evelyn solo hay una rivalidad dentro de Exatlón 2020, una que aún en el reality no se mezcla con la vida que ambas tienen afuera del programa.

¿Ana y Mati seguirán siendo amigas?

Luego de esta muestra de cariño, otra cosa que ha sonado fuerte entre los fans de Exatlón 2020 es si la amistad entre Ana y Mati seguirá intacta.

Desde que inició la temporada ambas forjaron una entrañable amistad, la cual se hace evidente con cada festejo que tienen juntas, pues los triunfos que las dos tienen no tardan en ser celebrados por ellas, mismos que se han quedado en la memoria del público. 

Hasta ahora no se ha sabido si esta relación continuará, o si la cercanía con Evelyn pondrá algún distanciamiento con Mati.

Lo que no ha dejado de leerse en redes sociales es el deseo de los fans de que Ana y Evelyn puedan ser la siguiente pareja sentimental dentro del programa.