Entretenimiento

J Balvin recuerda a Armando Manzanero con este emotivo homenaje (FOTO)

El reguetonero lamentó el fallecimiento del compositor mexicano con varias publicaciones en redes.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:07

La muerte del compositor Armando Manzanero sorprendió este lunes a la comunidad artística, pues luego de que el músico fue internado a causa de Covid-19, la mañana de hoy se informó su deceso a través de distintos medios y redes sociales.

La noticia del fallecimiento fue un duro impacto a la industria musical, ya que decenas de famosos expresaron su tristeza con mensajes que honran el legado del cantante. Uno de ellos fue el reguetonero J Balvin, quien realizó varias manifestaciones de dolor a la defunción del yucateco. 

“Descansa en paz, Armando Manzanero”, se lee en una de las historias de instagram del colombiano, misma a la que agregó su rechazo a la enfermedad que desde hace más de un año continúa esparciéndose por todo el mundo; “FUCK COVID”, añadió.

En la misma red social, el intérprete de 35 años compartió otra imagen con un dibujo del productor mexicano en la que se leen varias líneas del tema “Contigo aprendí”, una de las canciones favoritas de Manzanero con la que indicó haber alcanzado la madurez como compositor.

“Aprendí que puede un beso ser más dulce y más profundo, que puedo irme mañana mismo de este mundo”, es el texto que acompaña la tierna ilustración del pianista en la que aparece rodeado de rosas y una mano en el corazón. 

La publicación de J Balvin fue aplaudida por muchos de sus seguidores, quienes indicaron en los comentarios el respeto y pena que sienten por la pérdida del cantante. 

El dibujo original pertenece a la cuenta @taquito_jocoque_, instagram de la artista mexicana Roxana Ramos.

 

Muerte de Armando Manzanero 

Armando Manzanero falleció este lunes 28 de diciembre a los 85 años de edad. Su deceso se originó debido a una falla en los riñones luego de haber sido internado por complicaciones en síntomas de Covid-19.

A través de un comunicado emitido por la Sociedad de Autores y Compositores de México, se informó que el artista no tendrá funeral ni homenajes póstumos, ya que dicha decisión fue una de sus últimas voluntades. 

“No se llevará a cabo ningún acto funeral presencial y se procederá a la cremación del cuerpo, esto de acuerdo a una decisión de mutuo acuerdo entre familia del célebre intérprete y compositor”, explicó la organización. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!