Música

¿Armando Manzanero y Luis Miguel estaban peleados? La verdad tras su escándalo

Luego de ser grandes amigos y compañeros de música, ambos intérpretes estuvieron alejados por mucho tiempo. Aquí te contamos la razón.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:34

Una de las parejas musicales más emblemáticas de la industria fue la de Armando Manzanero y Luis Miguel, una que dio como resultado grandes éxitos que recorrieron México y otras partes del mundo.

Y aun cuando ambos mantuvieron una gran amistad, además de su relación profesional, algo sucedió que provocó su distanciamiento, uno que fue narrado a través de la serie Luis Miguel, disponible en Netflix.

¿Qué provocó la pelea entre Armando Manzanero y Luis Miguel?

Cuando se produjo dicho contenido, se invitó al cantante de 85 años a participar de ese proyecto como productor. Sin embargo, esa invitación no trascendió por una pelea entre ambos cantantes.

De acuerdo con la serie, antes de distanciarse, Armando Manzanero y Luis Miguel establecieron contacto por primera vez cuando " El Sol" se vio presionado a grabar un nuevo disco, y tras no tener la posibilidad de trabajar con Juan Carlos Calderón, el intérprete de "La incondicional" decidió ponerse en contacto con Manzanero

Según la serie de Netflix, los boleros que conforman en disco Romance de Luis Miguel le valieron para ser nominado a un Grammy en la categoría de Mejor Álbum pop latino, además de ganarse a un público más exigente. 

Y aun con el éxito obtenido entre ambos cantantes, su amistad se vio fracturada cuando Armando Manzanero declaró a un programa de televisión que Luis Miguel no hacía nada por el prójimo, algo que se sumó a un enfado por parte de Manzanero luego de que El Sol no cumpliera un contrato con Alejandro Fernández en una gira que tenían pactada en 2016, lo cual ocasionó que el hijo de Vicente Fernández demandara al intérprete por una cantidad de cinco millones de dólares.