Espectáculos

Armando Manzanero: Famosos se despiden y reaccionan a su muerte

Reconocidas celebridades del espectáculo han despedido al famoso cantante mexicano: te revelamos los detalles
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:58

El reconocido cantautor Armando Manzanero, falleció recientemente a los 85 años de edad, tras complicaciones de salud luego de contagiarse de la Covid-19.

Desde hace apenas unas horas la mánager del cantante, Laura Blum, confirmó la muerte del famoso músico mexicano que falleció este lunes por la madrugada.

Como recordamos, Armando Manzanero se encontraba en un hospital de la Ciudad de México desde el pasado 17 de diciembre, cuando se dio a conocer que tenía coronavirus. 

Anteriormente se había revelado que el cantante había tenido una leve mejoría, por lo que sus familiares tenían la esperanza de que mejoraría, asimismo, se había revelado que muy pronto le serían extraídos los tubos. 

Tras la reciente noticia, miles de usuarios en redes sociales han lamentado el fallecimiento del intérprete de 'Somos novios', así como reconocidas celebridades del medio artístico. 

Entre los primeros artistas en despedirse de Armando Manzanero se encuentra el cantante Ricardo Montaner, quien compartió una publicación en su cuenta oficial de Twitter.  

"Amado #ArmandoManzanero, con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón, te despido...siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas... PAZ", se lee en la red social.

Además, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, también despidió al artista mexicano por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Entre otras reconocidas celebridades que han despedido al cantante se encuentra Fonseca, Leonardo Padrón, Pablo Alborán y la conductora de televisión Laura G, entre otros.