Música

Armando Manzanero: Canciones que son del famoso compositor y no lo sabías (VIDEO)

Más temprano te informamos sobre el lamentable fallecimiento de una de las joyas de la música mexicana, Armando Manzanero. Descubre algunas canciones que no sabías eran del cantautor.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:59

Los cantautores son entes repletos de inspiración que en sus canciones y sus letras plasman todo aquello que piensan y sienten. Uno de los más grandes de nuestro país fue sin duda Armando Manzanero.

Don Armando cautivo a generaciones enteras con sus letras y composiciones y seguramente la mayoría de nosotros conocemos al menos una canción de su autoría. Si en este momento estás diciendo que no es así, te invitamos a replanteartelo, pues luego de que veas esta lista te darás cuenta que las conoces. 

Este lunes 28 de diciembre el mundo de la música mexicana se encuentra de luto, pues perdió a una joya invaluable de su historia musical y a un hombre estandarte de los cantautores en el país. Armando Manzanero perdió una batalla contra el Covid-19, enfermedad contra la que luchaba desde el pasado 17 de diciembre, cuando fue internado en el hospital luego de un cuadro de tos y con baja oxigenación producto del virus.

Honremos la memoria del maestro. A continuación te presentamos algunas canciones de Armando Manzanero cantada por otros músicos:

 - No se tú

 - No

 - Por Debajo De La Mesa

 - Tal Vez, Quizás

 - Contigo Aprendí

 - Pero Te Extraño

 - Adoro