Música

RBD hace emotivo homenaje a Poncho Herrera y a Dulce María con "No Pares"

Fue durante su concierto online, realizado el día de ayer, que la banda dedicó este tema a su compañeros.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:11

Desde la separación de RBD los miles de fans pedían constantemente un reencuentro, algo que gracias a las plegarias, agendas de los integrantes, y por qué no decirlo, a lo lucrativo que es la nostalgia, sucedió el día de ayer.

Y aunque en esta ocasión Dulce María y Alfonso Herrera decidieron no ser parte de este acto, el resto de sus compañeros de banda, lejos de molestarse, decidieron rendir un homenaje a ambos cantantes.

Así fue el tributo a Poncho y Dulce María

Pese a que la noticia sobre un reencuentro sin Alfonso y Dulce María decepcionó a muchos fans de la agrupación pop, saber que la espera de 12 años llegaría a su fin fue razón suficiente para que ese sentimiento se disipara.

En medio de la pandemia por Covid-19 que sigue causado estragos en México y todo el mundo, RBD ofreció un show en vio vía streaming, con la cual terminaron con la espera de más de un década y que sirvió para homenajear a sus compañeros de banda.

A la mitad del concierto virtual, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez decidieron parar su presentación y repertorio de canciones para dedicarle un mensaje tanto a Poncho como a Dulce María, quienes a pesar de no estar en el espectáculo físicamente, sí lo estuvieron en la mente de cientos de fans.

Están con nosotros y siempre han sido serán parte de RBD. Esto va dedicado a Dulce y Poncho.

Así se expresaron los integrantes de la banda, quienes al término de esas palabras interpretaron el tema "No pares", momento que fue aún más emotivo porque esta canción es interpretada por Dulce María.

Como se sabe la cantante no pudo estar en el reencuentro debido al reciente nacimiento de su pequeña hija María Paula, a inicios de diciembre.

Por su parte, la ausencia de Alfonso Herrera en este concierto se debió a que se encuentra enfocado en su trabajo como actor. No obstante, a través de una publicación en Twitter se notó muy emocionado de ver a sus amigos en el espectáculo, además de revelar que ya estaba listo para ver el show, con todo y palomitas.