Televisión

Exatlón 2020: ¿Quién será la eliminada del próximo domingo 3 de enero?

Tras el especial de Navidad, ahora es momento de saber quién será el próximo en salir. Mientras que el día de hoy también llega el nuevo refuerzo de los Titanes.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:16

Luego de la celebración de Navidad y Noche Buena, Exatlón 2020 regresa a con novedades que a todos los fans los tiene al filo del asiento y con mucha curiosidad.

Una de ellas tiene que ver con el nuevo refuerzo que tendrán los Titanes y que llega hoy. Se trata de Misael Rodríguez, boxeador mexicano que arriba a las filas del equipo, aun cuando se había dicho que ya no habría refuerzos.

Como ya se informó en Gluc.mx, es un atleta olímpico que durante su participación en los Juegos Olímpicos de Brasil en 2016 logró subirse al podium con una medalla de bronce.

¿Quién saldrá de Exatlón 2020 el próximo domingo?

Y a propósito de las novedades, una de las incógnitas que siempre despiertan curiosidad entre la audiencia es la salida de alguno de los competidores.

En este sentido, la Reina de los Spoilers ya se encargó de predecir quién sería el siguiente en salir del reality show de TV Azteca.

De acuerdo con una de sus publicaciones, las dos atletas que podrían ser eliminadas de Exatlón 2020 son Cecilia y Carmelita. Según la administradora de la cuenta de Facebook, Carmen debería irse debido a que no ha sumado puntos a su equipo, lo cual repercute considerablemente en el resultado conjunto. 

Por otro lado, Cecilia es también otra de las que es probable que salga, ya que tras no tener un buen desempeño durante las competencias y tener muy molestos a los Héroes, lo ideal sería que ella dejara el programa.

Hasta ahora no se sabe con certeza quién de ellas tendrá que despedirse de la competencia. Sin embargo, es probable que este rumor tenga a los fans expectantes por conocer el resultado final.

Mientras llega el momento de saber quién se irá, por ahora habrá que ver cómo toman los atletas el arribo de Misael Rodríguez esta noche.

 

 

 

Más de