Televisión

Exatlon 2020: ¿Cecy Wushu la más odiada del reality? así ha sido su rendimiento

Luego de su regreso al reality show, sus compañeros no se han mostrado muy contentos, algo que no ocultaron tras darle un recibimiento por demás frío.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:08

Exatlón 2020 ha estado lleno de adrenalina, intensas batallas y también de muestras de afecto e indiferencia. Y sobre estas últimas, Cecy Wushu ha sido una de sus protagonistas.

La tetracampeona de Wushu, artes marciales chinas tradicionales de 27 años, retornó al reality show como parte de los Héroes muy emocionada, pese al frío recibimiento que el resto de sus compañeros de equipo le dieron, pues se mostraron muy indiferentes y hasta molestos por su presencia.

¿Realmente odian a Cecy Wushu?

La atleta de 27 años de edad no ha tenido buenos días tras su regreso, pues el rechazo mostrado por sus compañeros no ha hecho más fácil su participación.

En la cuenta oficial de la Reina de los Spoilers, se ha mencionado que Cecilia ha tenido un mal desempeño, rendimiento que ha sido evidente en los últimos días y que se le atribuye justo a esa indiferencia que ha recibido por parte de sus compañeros.

Hasta ahora tanto en los circuitos como en su equipo y competencias en tiempo real Wushu ha tenido malos resultados, algo que tampoco contribuye a que su equipo cambie su sentir ante ella.

Decir que los atletas odian a Ceci es algo extremo; sin embargo, es muy obvio que no hay simpatía hacia la tetracampeona, algo que viene de tiempo atrás y que está relacionado, en cierto modo, con un problema en el que Pato estuvo involucrado y que ocasionó que participantes como Pascal perdieran la confianza en Cecy Wushu.