Exatlón México

Exatlón 2020: Así será la entrada de Misael ‘Chino’ Rodríguez a Titanes

Misael Rodríguez llega esta noche a Exatlón México como último refuerzo del equipo rojo.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 15:02

Exatlón México cerrará su transmisión de esta jornada a lo grande, pues este domingo, en lugar de vivir los famosos duelos de eliminación que cada semana despiden a un competidor, el reality presentará al último atleta que se une al equipo rojo.

Tras las constantes bajas que sufrió Titanes, la producción añadirá un nuevo integrante que próximamente demostrará sus capacidades físicas en las carreras, Misael ‘Chino’ Rodríguez, deportista cuyo debut en el programa fue en la segunda entrega. 

Misael Rodríguez

También conocido como el ‘Chino’, el futuro contendiente rojo es un atleta especializado en boxeo que en 2016 puso en alto el nombre de México, ya que en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro logró obtener la medalla de bronce en la categoría de 75 kilogramos. 

El originario de Chihuahua cuenta con una importante trayectoria en su ámbito que lo ha hecho destacar en otros eventos deportivos, tal es el caso de los Juegos Panamericanos, los Juegos Centroamericanos y los Juegos del Caribe, competencia en la que obtuvo medalla de plata.

En la segunda temporada de Exatlón México, Misael Rodríguez se integró a la competencia como elemento del cuadro rojo, entonces nombrado ‘Famosos’, grupo al que perteneció hasta el 9 de noviembre de 2018, día que se convirtió en el participante eliminado número 20.

 

Entrada de Misael Rodríguez a ‘Exatlón México: Titanes vs Héroes’

En la transmisión de esta noche, el boxeador hará su entrada oficial a la contienda para reintegrarse a la fila roja, equipo que aún desconoce quién es el último deportista que será incorporado a su grupo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

 

Más de