Entretenimiento

Enrique Peña Nieto regresa a Instagram junto a su hija con esta FOTO

Desde que terminó su mandato, Enrique Peña Nieto evita compartir en redes cómo es su actual estilo de vida.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 15:59

El 27 de enero de 2019 fue la última vez que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, realizó una publicación en Instagram en la que aparece su rostro, pues la imagen más reciente que compartió el político detalla un comunicado con el que anuncia su separación oficial de la actriz Angélica Rivera, quien fue su esposa por más de una década.

A casi dos años de ausentarse en dicha red social, el exmandatario reapareció en un post ahora difundido por Nicole Peña Pretelini, su hija menor. 

La fotografía fue agregada al perfil de la joven el pasado 26 de diciembre. En ella se aprecia un momento íntimo de familia en el que padre e hija permanecen abrazados mientras ambos están acostados sobre una cama.  

"What if I’m alright right here?" (¿Qué pasa si estoy bien aquí?), fue el texto que agregó Pretelini a su publicación, misma que a los ojos de miles de usuarios deja ver el lado más sensible del hombre que por seis años gobernó al país, ya que en ella se observa a Peña sujetar con cariño a su hija al tiempo en que besa su frente.

Entre las más de 7 mil reacciones que generó la instantánea resalta la respuesta de la modelo Tania Ruiz, novia del abogado que comentó el post con el texto: “Qué bonita foto”.

Enrique Peña Nieto

Desde que Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia de México, Peña Nieto se ha mantenido alejado de los reflectores públicos, pues incluso, de acuerdo con la revista Proceso, el originario de Atlacomulco salió del país para vivir en una residencia exclusiva ubicada en Paseo de Los Lagos, Madrid. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!