Entretenimiento

Demi Lovato muestra sus estrías y declara estar en recuperación por desorden alimenticio

La cantante norteamericana publicó una foto en sus redes sociales con la que muestra la belleza de sus imperfecciones y manda un mensaje alentador para sus fans
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 17:48

El Kintsugi es un arte japonés milenario que se caracteriza por arreglar objetos rotos con oro liquido. Dejando las marcas de su unión evidentes a través de líneas doradas que destacan las rupturas. Es una tradición que promueve la belleza de lo aparentemente imperfecto. 

Hace unos días, la cantante estadounidense Demi Lovato aplicó la técnica de reparación japonesa para sobresaltar una de las imperfecciones que más inseguridad causa en el cuerpo de las personas: las estrías. Y así, mostrar la esteticidad de las partes que son aparentemente más incomodas de su fisionomía, para empoderarse a si misma y mostrarse orgullosa ante sus seguidores. 

Demi Lovato muestra sus estrías y su recuperación ante desorden alimenticio 

A través de un post en su cuenta oficial de Instagram, Demi Lovato publicó tres fotografías en las que viste un traje de baño con glitter, y a la orilla de una alberca muestra los lados laterales de sus muslos, en los que destacan unas líneas doradas de gloss; la cantante, actriz y compositora ha hecho uso del Kintsugi para resaltar la belleza de sus estrías que signfican a la vez su recuperación de salud. 

" Estoy muy agradecida de poder decir honestamente por primera vez en mi vida: mi dietista me miró y dijo: "Así es como se ve la recuperación del trastorno alimenticio... En honor a mi gratitud por el lugar en el que estoy hoy, esta fue una pequeña sesión que me hice yo misma en cuarentena este verano, cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas. Empecé a usar pintura con purpurina real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características..." escribe la artista pop en la descripción de sus imágenes y manda un mensaje de empoderamiento y aliento a sus seguidores. 

La cantante de temas como "Heart Attack" y "Confident" ha recibido miles de comentarios de apoyo y agradecimiento de sus fans, quienes aplauden el gesto de la cantante y le declaran como una fuente de inspiración, orgullo y fuerza para seguir adelante. 

En octubre del 2017, Demi Lovato estrenó a través de YouTube el documental "Simply Complicated" en el que apertura sus problemas públicamente y da a conocer su constante lucha contra la bulimia, a causa de encajar con los estereotipos de belleza de la industria, sus adicciones a las drogas y el alcohol, su bisexualidad y como ha salido adelante con sus trastorno alimenticio gracias al ejercicio. 

Sin dudas, 2020 ha sido un año lleno de superación para Demetria Devonne Lovato, quién el pasado noviembre publicó otra evidencia de su recuperación y felicidad, mediante una foto en la que sorprende con un nuevo look de cabello rubio y corto.