Entretenimiento

Curvy Zelma presume cuerpazo con diminuto bikini (FOTOS)

La presentadora y empresaria presumió sus curvas con unas impactantes fotografías en bikini
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:46

La participante de "Survivor México" y presentadora de "Venga La Alegría", Zelma Cherem, mejor conocida como Curvy Zelma, ha publicado en su cuenta de Instagram una sesión de fotografías en una alberca, en las que viste un provocador bikini morado y presume sus atractivas curvas. 

Curvy Zelma presume cuerpazo en bikini

En la descripción de las publicaciones, Zelma Cherem escribe:  Reglas básicas para ponerte un bikini. PÓNTELO y ya. Fin de las reglas. Porque pensamos tanto algo tan simple?...Me veré gordita?, se me ve la pansita aguada?....Estás perdiendo tiempo, no somos eternos." y envía un mensaje a sus seguidores para empoderarse y usar la ropa que más les guste, sin importar los comentarios y percepciones de la gente. 

Con las imágenes la modelo nos muestra que se encuentra disfrutando de las vacaciones decembrinas en un Hotel-Spa de Tepoztlán, Morelos. Un descanso muy merecido tras un año lleno dificultades, pero sobre todo de trabajo y logros para la figura pública. 

Las fotos ya cuentan con más de 30 mil likes en Instragam y miles de comentarios que muestran su apoyo y aplauden los mensajes llenos de seguridad y aliento que transmite Zelma a sus fanáticos. Puedes ver las fotografías haciendo click aquí, aquí y aquí

Además de ser reconocida por sus recientes participaciones en lo programas de TV Azteca, Zelma se lanzó al reconocimiento general gracias a su triunfo en el reality "Este es mi estilo", conducido por Vanessa Claudio, en el cual ganó 100 mil pesos que utilizó para financiar su línea de fajas "Curvy Fajas". Y desde entonces, se ha encargado de promover la aceptación de nuevos modelos de belleza en los medios de comunicación, presumiendo el orgullo que siente por su cuerpo y sus características curvas.