Tendencia

Babo y Yuya: todas las veces que el rapero la ha acosado en redes

Esta no es la primera vez que el cantante lanza comentarios sugerentes a la youtuber. Te contamos cómo inició su insistencia.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:07

Tras ser rechazado por la influencer, Babo, vocalista de la agrupación mexicana ‘Cartel de Santa’, volvió a reaccionar a los mensajes de Yuya, sin embargo, su respuesta en esta ocasión, pese a no haber sido directa, sí levantó polémica en redes sociales. 

El repero es señalado como acosador, pues el texto que publicó, además de ser una supuesta indirecta dirigida a la joven, tiene connotación sexual que fue altamente tachada al considerar que sus acciones "lo ha llevado a un nivel que es acoso sexual reflejado como "parodia" en redes sociales", resaltaron los internautas.

Acoso a Yuya

"Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita...", fue el escrito que compartió Yuya el pasado viernes, día de Navidad. El post de la empresaria se llenó de comentarios halagadores con respuestas positivas a la festividad; no obstante, horas después Babo manifestó una reacción desde su cuenta que no fue bien vista por las y los seguidores de la youtuber. 

En un retrato propio en el que aparece con el torso descubierto, el intérprete añadió como descripción: "Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo que la sienta dura". Como era de esperarse, las críticas en línea no tardaron en llegar, ya que muchos seguidores de la famosa se manifestaron en contra de dichas insinuaciones.  

Mensajes de Babo a Yuya

Los textos que involucran a las celebridades comenzaron en 2015, cuando la influencer ignoró la invitación al cine que le hizo el cantante. Tres años después, Babo se grabó con el pecho descubierto en un video corto que resaltó la oración: “Porque no habrá querido ir al cine???”.

 

 

Las cosas no quedaron ahí, pues en agosto de este año el regiomontano volvió a lanzar otra publicación dirigida a la empresaria, quien además de ser una de las figuras más reconocidas en redes sociales, también destaca por sus múltiples colaboraciones con otras marcas de cuidado femenino, como la línea de shampoo Sedal que promocionó hace unos años, mismo que Babo utilizó en su comunicado de entonces para aludir nuevamente a Yuya

“Mientras pierdes tu tiempo alguien lo anda aprovechando #PPCDSALVC #carteldesanta #yaqueandasporahi primero báñate mugroso”

Acciones como las anteriores han hecho que el intérprete sea acusado como un acosador, ya que su insistencia con la influencer es constante e incluso llegó a ser considerada como molesta o dañina.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de