Entretenimiento

Babo vuelve a ACOSAR a Yuya y revienta las redes

El rapero vuelve a generar polémica al responder de manera sugerente a la influencer.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:10

El pasado viernes 25 de diciembre, la influencer y empresaria Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida como Yuya, publicó en su cuenta oficial de Instagram un slide post con dos fotografías en las que posa frente al árbol de navidad. En la descripción de la publicación se lee: “Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita…”.

Las fotografías ya tienen más de 700 mil likes en la red social y miles de comentarios llenos de halagos y apoyo a Yuya de parte de sus seguidores. Sin embargo, destaca uno de ellos, quién ha respondido al post, de nueva cuenta, en forma de hostigamiento para la youtuber.

El acoso de Babo a Yuya

La noche de ayer, Babo, vocalista de la agrupación de hip hop mexicana Cartel de Santa, subió a Instagram una fotografía con el torso desnudo, en la que presume su musculatura. En la descripción el cantante ha inscrito: “Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo q la sienta dura…”. 

El post con más de 350 mil reacciones ha causado polémica al conectarlo con la descripción de la publicación de Yuya, y ha desatado el descontento de los seguidores de la figura pública morelense, quienes señalan  de acoso al artista por el enunciado de connotación sexual. 

Babo se convirtió en tendencia en Twitter debido a la abundancia de comentarios divididos, los cuales por una parte, reprobaron la acción del músico regiomontano expresando empatía con la youtuber ante la incomodidad de su comentario y, por otro lado, quienes defienden al cantante y toman de forma divertida el enunciado. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de la polémica.

No es la primera vez que el rapero manda un mensaje sugerente a Yuya pues, en una de sus publicaciones de octubre del 2018, el músico invitó a salir a la morelense, quién no aceptó la propuesta. Ante esto, Babo nombró "yuyear" a la acción de rechazar una invitación a salir con él. 

Más de