Música

Ana Brenda Contreras y María León cantaban juntas antes de ser famosas

Antes de incursionar en las telenovelas, la actriz compartió micrófonos con la intérprete de "Así es amar".
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 16:36

Los fans de Ana Brenda Contreras le dedican elogios gracias a su belleza y talento como actriz. Sin embargo, seguramente pocos de ellos saben que antes de incursionar en la televisión y cine, fue parte de un grupo musical.

Así como lo leen, la actriz de 34 años de edad y quien ha protagonizado varios de los melodramas más exitosos de Televisa en los últimos años, fue integrante de una agrupación de chicas llamada "T de Tila".

Su entrada a esta banda de pop se dio luego de participar en el certamen denominado "Popstars", concurso que se realizó en el año 2002 y en el cual resultó ser una de las ganadoras.

Así fue su faceta de cantante de Ana Brenda Contreras 

Quizá esta etapa en la carrera profesional de Ana Brenda es por muchos desconocida debido a que no fue algo trascendente, ya que durante el poco tiempo que estuvo activo el grupo solo lanzaron un disco que llevaba por nombre el de la misma banda, álbum que incluyo canciones como "Tómate" y "Dejarte ir".

Además de la actriz, T de Tila estaba formado por otras cuatros chicas, entre ellas la cantante y ganadora de la reciente edición de La Máscara, María León, además de Christian Mirelle, Nancy Islas y Lorena Fajardo.

Luego de esta breve faceta musical, Ana Brenda Contreras debutó como actriz en la telenovela "Barrera de amor", y después de un año tuvo la oportunidad de formar parte del elenco de "Duelo de pasiones".

Tras mostrar su talento como actriz, la originaria de McAllen, Texas, participó en la película "Divina confusión", dirigida por Salvador Garcini y que la hizo merecedora a un premio Diosa de Plata, en la categoría de Revelación del año.

A partir de ese momento Ana Brenda Contreras ha llevado su carrera profesional dentro de la pantalla chica siendo una de las actrices más queridas en Televisa.