Entretenimiento

Wonder Woman 1984: ¿qué significa la escena post créditos que emocionó a los fans?

La película estreno el pasado 16 de diciembre y ha tenido gran recibimiento.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:45

El estreno de Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins, el pasado 16 de diciembre en alguna salas seleccionadas, además del estreno en simultáneo con HBO Max, ha generado gran emoción y sorpresa de los fanáticos; especialmente la escena post créditos de la cinta protagonizada por Gal Gadot.

En esta secuela nos presentan a Diana viviendo en Washington en la década de 1980 y enfrentándose a nuevos adversarios entre los cuales destaca el chileno Pedro Pascal, en su papel de Maxwell Lord y Barbara Minerva, también conocida como Cheetah. Igualmente se reúne con su ex amante Steve Trevor (Chris Pine), quien ha resucitado misteriosamente después de su muerte en 1918.

Wonder Woman 1984: ¿qué significa la escena post créditos?

Sin embargo, fue la escena post créditos la que sorprendió a los espectadores; en dicha toma nos muestra a la dueña original de la armadura, nos referimos a  Lynda Carter, la primera Mujer Maravilla.

Una mujer con cabello obscuro (Lynda), es la encargada de salvar a un grupo de transeúntes inocentes de ser heridos por un poste que cae en un mercado al aire libre. Al principio, solo se la ve desde atrás, por lo que podrías pensar que se trata de la propia Diana Prince. No obstante, cuando le agradecen su acción, ella se da la vuelta y se revela que es Carter, quien da su nombre como Asteria y dice que ha estado "haciendo esto durante mucho tiempo."

Carter, de 69 años, fue la primera versión de Diana Prince, protagonista del clásico programa de televisión Wonder Woman durante tres temporadas desde 1975-1979. Recientemente, confesó que admira la versión de Diana de Gadot.