VIDEO

VIDEO: Finalistas de Big Brother Israel se enteran de COVID-19 por primera vez

Los concursantes de Big Brother Israel han causado polémica en redes sociales: su impacto sorprendió a los usuarios de todo el mundo
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:04

Recientemente se hizo viral un video que muestra a los finalistas del famoso reality show Big Brother Israel enterarse de la catastrófica pandemia del coronavirus que afectó al mundo entero. 

En la grabación se observa a los finalistas del programa conocer las noticias que ocurrieron desde el momento de su encierro en una lujosa villa; fueron sus rostros en shock los que han causado polémica en redes sociales. Los conductores del programa comenzaron advirtiendo a los concursantes con la emblemática frase "la realidad superó a la ficción", antes de conocer quién de ellos era el ganador del concurso

Los cinco finalistas comenzaron a ver las noticias en un televisor que se encontraba en el lugar, ahí les dieron a conocer que la crisis sobre el coronavirus Covid-19 continúa afectado al mundo entero. Se reveló que los concursantes se encontraban encerrados desde el 1 de enero de este año, cuando el polémico virus aún no se extendía por todo el mundo, así que los participantes desconocían la dimensión de una de las pandemias más grandes de la historia. 

Para su sorpresa, los participantes del concurso que ha llegado a su final deberán de continuar encerrados pero en sus hogares, como prevención del coronavirus

Como una manera de prevenir a los concursantes, se les indicó: “Llevan encerrados en la casa mucho tiempo y no saben nada sobre lo que está sucediendo afuera. Así que hicimos una recopilación especial de noticias para ustedes, con todo lo que sucedió mientras estuvieron allí adentro”. 

Los conductores indicaron: “Los próximos minutos les parecerán una película de ficción, pero les aseguramos que cada palabra es verdad. Hace cuatro meses, nadie creía que el 2020 sería un año para olvidar, pero como les dijimos, la realidad superó a la ficción”.

Aquí te compartimos el video en donde los finalistas del concurso escuchan las noticias que impactaron al mundo entero este año: