Disney+

Soul por fin está en Disney Plus y los fans lloran por su bello mensaje

Aquí te revelamos si realmente fue un éxito la esperada cinta de Disney Plus: esto piensan los fanáticos
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:11

La esperada película producida por la plataforma de Disney Plus 'Soul' se ha estrenado este viernes y los fanáticos han hecho miles de comentarios y reacciones, aquí te compartimos las mejores. 

La famosa franquicia de Disney volvió a sorprendernos esta Navidad con una esperada producción animada que ha provocado cientos de comentarios en plataformas de internet.

Asimismo, se dio a conocer que la nueva película de Pixar es de los creadores de Toy Story y fue Jennifer Lee junto al director Pete Docter quienes también participaron en la entrega, Docter es reconocido por realizar las cintas de Up e Intensamente. 

Se sabe que 'Soul' se centra en el personaje de Joe Gardner un talentoso músico que descubrirá en lo más profundo de su alma lo apasionado que puede llegar a ser.

Esta producción animada de Pixar se posiciona en otra nueva película infantil que nos hará cuestionarnos ¿qué es lo que realmente nos hace ser únicos?

En la trama veremos que el protagonista realiza un viaje desde Nueva York hasta los reinos cósmicos para conocer la respuesta que los seres humanos se han cuestionado, como lo es ¿cuáles son nuestros sueños e intereses?

Anteriormente se pretendía que 'Soul' en español 'Alma' se estrenara es pasado 19 de junio, sin embargo, tras la pandemia del coronavirus finalmente se retrasó para este 25 de diciembre. 

Tras su estreno cientos de fanáticos han compartido reacciones y memes por medio de Twitter para dar a conocer su opinión sobre la nueva producción, ve aquí las mejores reacciones: 

Más de