Entretenimiento

Samuel García presume FOTO con cubrebocas falso hecho en Photoshop

El precandidato al gobierno de Nuevo León ha ganado su popularidad divido a las diversas polémicas que ha protagonizado.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:45

Samuel García vuelve a estar en medio de la polémica, porque parece que este político mexicano no se cansa de recordarnos su muy bajo intelecto. 

Nos encantaría mostrar un listado de sus grandes éxito, sin embargo, Samuel García se ha hecho famoso por cosas como sus viajes exóticos a Medio Oriente, o sus comentarios machistas hacía su actual esposa Mariana Rodríguez por "enseñar mucha pierna"; sus títulos dudosos de posgrados; la venta de cubrebocas N95, de uso exclusivo para trabajadores de la salud, y otros insumos para protegerse del virus del coronavirus.

Y el más reciente, sus entrevistas, donde declaró que su vida fue muy “dura” ya que explicó que su papá fue muy estricto con él, pues tenía que estudiar, trabajar, entrenar fútbol americano y jugar golf.

Los cubrebocas falsos 

No obstante, el precandidato al gobierno de Nuevo León ha vuelto a generar indignación, luego de que compartiera una fotografía de su cena de Navidad

En la pasada víspera de Navidad, García subió una fotografía en la que compartió una bonita reflexión junto a los integrantes de toda su familia; donde exhortaba a sus seguidores a usar cubrebocas y cuidarse.

Sin embargo, los internautas notaron de manera inmediata que los tapabocas lucían muy falsos. todo parece indicar que el funcionario recurrió al diseño para colocar el los cubrebocas a las personas que aparecen en la imagen. 

Por este motivo, los internautas volvieron a tundir a Samuel, subrayado su truculenta manera de mentir y querer acomodar las cosas a su favor sin importar nada, entre muchos más señalamientos.