Este 26 de diciembre RBD, la agrupación juvenil más popular de México se volverá a reunir, luego de 12 años de ausencia, para ofrecer un concierto virtual.
La noticia se dio a conocer desde septiembre y fue confirmado por los integrantes, quienes constantemente compartían adelantos de los enseñas e iban revelando información adicional del concierto.
¿Que integrantes serán parte del concierto?
Maite Perroni, Anahí, Christopher von Uckermann y Christian Chávez son los únicos integrantes de la agrupación que formarán parte del reencuentro de RBD. Por su parte, Dulce María y Alfonso “Poncho” Herrera se desligaron del proyecto por motivos personales que le impedían estar presentes.







