Entretenimiento

RBD Ser o Parecer: dónde, cómo y a qué hora ver el concierto ONLINE

El concierto dará inicio en punto de las 18:00 horas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:24

Este 26 de diciembre RBD, la agrupación juvenil más popular de México se volverá a reunir, luego de 12 años de ausencia, para ofrecer un concierto virtual.

La noticia se dio a conocer desde septiembre y fue confirmado por los integrantes, quienes constantemente compartían adelantos de los enseñas e iban revelando información adicional del concierto.

¿Que integrantes serán parte del concierto?

Maite Perroni, Anahí, Christopher von Uckermann y Christian Chávez son los únicos integrantes  de la agrupación que formarán parte del reencuentro de RBD. Por su parte, Dulce María y Alfonso “Poncho” Herrera se desligaron del proyecto por motivos personales que le impedían estar presentes.

¿Cuál es el costo del concierto?

El esperado reencuentro  tiene previsto durar dos horas, un margen de tiempo en donde los cuatro integrantes de la agrupación deleitarán a sus fanáticos con sus temas musicales más representativos.

Los fanáticos que quieran acceder al show, debe adquirir sus entradas a través del sitio web oficial del proyecto 'Ser o Parecer'. En la actualidad, sólo quedan disponibles boletos por un costo de $25 y $30.

El espectáculo dará inicio en punto de las  las 6:00 PM, Hora del Este, también por el sitio web oficial del show. Todo fanático que desee presenciarla debe contar con la previa compra de un boleto.