Entretenimiento

¿Quién es Martín Altomaro, el novio de Regina Blandón con quien pasó la Navidad?

Entérate cuál fue el regalo de Navidad que recibió la actriz por parte del actor Martín Altomaro, su actual pareja.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:57

Aunque es una de las actrices más populares en México, Regina Blandón suele ser muy celosa con lo que ocurre en su vida privada, pues son pocas las veces que comparte imágenes al lado de su pareja ya que la famosa evita difundir detalles relacionados a su actual romance.  

Sin embargo, las festividades de la época motivaron a la estrella a emitir un mensaje especial en el que presume la cercanía con su novio, Martín Altomaro, intérprete de teatro y televisión con quien pasó el día de Navidad.  

Desde la cuenta en Instagram de la cantante, se observa a ambos artistas permanecer sentados junto a un árbol decorado con luces y esferas luego de abrir los regalos, incluso, en la descripción de la foto Blandón precisa algunos de los gustos deportivos que tiene su compañero, aparente seguidor de los Jets.   

El pasado 25 de diciembre, la estrella de películas como ‘Mirreyes vs godínez’ o ‘Cindy la regia’, evidenció el cariño que siente por Altomaro al extender el siguiente texto: 

“Benditodiós, ya está aquí la foto para estar acorde (imagínense que no vieran un árbol navideño más). Hasta regalo de intercambio traemos puesto (sí, Martín le va a los Jets)”

 

La enorme sonrisa que Regina y Martín plasman en dicha publicación generó decenas de reacciones por parte de muchos seguidores, pues fanáticos de los actores manifiestan la evidente armonía que hay en el noviazgo de las celebridades dado a que desde hace meses mantienen su relación en privado. 

¿Quién es Martín Altomaro, el novio de Regina Blandón?

Martín Altomaro es un actor de 44 años nacido en Argentina cuyo éxito en el medio artístico lo consiguió al llegar a México. Su carrera incluye trabajos en series, telenovelas y películas como ‘Soy tu fan’, ‘Historia de un Crimen: Colosio’, ‘Secretos de familia’ y ‘Guadalupe-Reyes’.

Blandón ya había compartido imágenes al lado de su pareja, no obstante, la actriz evita hablar del tema frente a los medios debido a que en otras ocasiones fue cuestionada sobre su divorcio con Roberto Flores, comediante con quien estuvo casada por poco más de un año.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!