MasterChef México

MasterChef México: ¿Lizzi coquetea con el Chef Herrera?

Conoce cuáles fueron las insinuaciones que esta participante lanzó al chef más estricto de MasterChef México.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:11

Aunque para muchas el Chef Herrera es el juez más riguroso e imponente de MasterChef México, para Lizzi, quien es una de las participantes que continúa en la competencia, estas cualidades parecieran ser parte de su atractivo.

Desde que inició el reality, seguidores del programa destacan que la originaria de Guadalajara no deja pasar oportunidad para coquetear con el experto en cocina, pues indican que de manera constante le expresa comentarios subidos de tono. 

Dichas expresiones comenzaron durante un reto de música, cuando a Lizzi le tocó escuchar reguetón para inspirarse en la elaboración de un platillo; fue entonces que la química se hizo presente entre ambos. 

Al momento de presentar su creación frente a los encargados, Lizbeth Rodríguez, nombre real de la concursante, expuso su plato como una creación “afrodisíaca”, incluso, al momento de exponer sus características ante el Chef Herrera, la jalisciense continúo su intervención con una serie de insinuaciones al juez. 

Al darse cuenta de su evidente manifestación coqueta, la cocinera detuvo sus sugerencias amorosas con la frase, “dije que ya me iba a tranquilizar", sin embargo, los comentarios no pasaron desapercibidos. 

Al igual que el resto de los jueces y personas que participan en MasterChef México, decenas de seguidores en línea notaron las evidentes intenciones de la concursante, por lo que los memes no se hicieron esperar.

Al ver las intenciones de Rodriguez, el Chef Herrerta se limitó a dar su opinión respecto al platillo y con un gesto de indiferencia continuó las observaciones al resto de los integrantes. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!