Espectáculos

Lucero desmiente los rumores sobre boda arreglada con Mijares

La actriz asegura que su boda con Mijares fue por amor
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:10

Sin duda, la boda de Lucero y Manuel Mijares fue un evento muy esperado por sus seguidores hace más de 20 años, pues rompió récord de audiencia. Sin embargo, se rumora que habían firmado un contrato con varias cláusulas, lo cual la actriz negó a través de un video. 

"Se dijo que habíamos firmado un contrato en el que estábamos obligados a quién sabe cuánta cosa, y que debiamos durar quién sabe cuántos años de casados y tener tantos hijos, o sea imposible firmar un contrato con esos detalles, me parecería absurdo. Jamás existió un contrato entre Manuel y yo como esposos. Simplemente decidimos casarnos por amor", recordó Lucero.

Al inicio de su video, la también interprete comentó que su muchos fueron testigos de su historia de amor, además de que ella y Mijares estaban muy enamorados, además consideró que dos personas que deciden unir sus vidas deberán de hacerlo “perdidamente enamorados”.

"Si luego enamorados no se dan las cosas como tienen que ser, imagínense si no están enamorados. No se casen si no están súper seguros, si se sienten que quieren pasar su vida entera al lado de esa persona especial", agregó

Asimismo, 'La Novia de América' aseguró que actualmente tiene un gran relación de respeto y amistad con su expareja, "somos socios de por vida con estos dos hijos hermosos que tenemos".

La Boda

Durante el video, Lucero explicó porque tomaron la decisión de televisar su matrimonio, que fue a petición de Emilio Azcárraga Milmo, mejor conocido como "El Tigre".

El Tigre" Azcárraga, que era el director ejecutivo más importante de la empresa en la que ha trabajado, protagonizando telenovelas como "Lazos de amor" y "Alborada", narró.

"Él me dijo que para él se casaba la niña, no era tan niña, tenía 27 años, así me decía de cariño, y me decía pues se casa nuestra niña. Creo yo, me dijo en aquel momento, que toda la gente quiere asistir esa boda, lo cual es imposible hacer una boda para miles de personas, y me sugirió pasarla por televisión", recordó sobre la propuesta que le hizo "El Tigre". 

Lucero aseguró que en ese momento le sorprendió y pareció extraño, la llevó a hacerse muchas preguntas y luego de varias reuniones se llegó al acuerdo de que la boda de Lucero y Mijares fuera televisada. 

Para finalizar la actriz aseguró que su boda no tuvo que ver con un contrato. "Me alegró haberlo podido televisar y compartirlo con tanta gente. La boda tuvo un impresionante raiting, unos niveles altísimos y se rompieron récords de audiencia con ese programa y grandes recuerdos, yo creo que fue muy acertado. Fue de las primeras, si no es que la primera, boda que fue televisada". 

Más de