Entretenimiento

Danna Paola festeja Navidad junto a Vania Rivera, su hermana mayor (FOTOS)

Vania Rivera está casada y vive en Cancún junto a su esposo e hijo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:25

Las fiestas de Navidad y fin de año son el pretexto perfecto de decenas de artistas que comparten en redes cómo es la convivencia con sus seres queridos, pues en estas fechas es cuando más famosos publican imágenes o videos en casas de familiares a las que acuden para celebrar los acontecimientos decembrinos.

Tal es el caso de Danna Paola, una de las celebridades más importantes que hay en la industria musical de México, quien recientemente evidenció a través de Instagram la buena relación que mantiene con Vania Rivera, su hermana. 

Las jóvenes pasaron juntas la tarde del pasado 22 de diciembre, día que aprovecharon las vacaciones de invierno para tomar copas de vino a la luz del atardecer. 

“Hermanas, charlas de vino y puesta de sol”, es la descripción que la cantante añadió a la serie de imágenes que dejan ver la excelente convivencia que tiene con Rivera, quien es su hermana mayor.

 

 

Pocas veces se ha visto a la intérprete estar en compañía de Vania, pues incluso las instantáneas generaron dudas respecto a la veracidad del lazo familiar que las une. 

Sin embargo, el día de Navidad llegó y la hermana de la actriz también difundió retratos en los que aparece la parentela de la compositora.

 

 

La única hermana de Danna Paola se dedica a gestionar cuentas de importantes marcas e influencers reconocidos, además, desde 2017 está casada con Pablo Ibarra, con quien tuvo a Iker, su primer hijo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!