Entretenimiento

Capi Pérez, de VLA recibe un regalo que lo hace llorar, ¿será papá?

Sus compañeros de programa dieron un inesperado regalo que conmovió y sorprendió al conductor.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:06

El comediante y conductor de TV Azteca el 'Capi Pérez', fue sorprendido durante la emisión del programa del día 25 de diciembre, al recibir un inesperado regalo navideño que casi provoca sus lagrimas. Por lo que ahora muchos se preguntan, ¿se convertirá en papá el conductor?

Los conductores del programa decidieron realizar un intercambio de regalos muy original, todo marchaba con regularidad; Kistal Silva, por ejemplo, recibió de regalo unos prendedores con forma de cucaracha. Cynthia Rodríguez, pareja de Carlos Rivera, obtuvo un botiquín para las caídas, pues ha sufrido varias durante el programa. 

Capi Pérez, de VLA recibe un regalo que lo hace llorar, ¿será papá?

Fue el inesperado obsequio del 'Capi' lo que sorprendió a los espectadores, pues de manos de Laura G recibió una prueba de embarazo con resultado positivo. Lo que de forma instantánea, el conductor se mostró impactado por el resultado y muy conmovido casi a punto de las lagrimas. 

-“Qué lo abra, qué lo abra”, gritaban sus compañeros.

-“Ojalá sea un churrito”, dijo El Capi

-“¡Está positiva!”, gritó emocionada Laura G.

-“¡Qué! ¡Noo!”, expresó El Capi

Sin embargo, no dejaron que esto avanzara más, pues le hicieron saber que se trataba de una broma: “No, no te creas, feliz Navidad”, aclaró Laura G entre risas. Entre burlas de sus compañero de programa, el comediante explicó que sintió preocupación porque no se habían cuidado del todo.