MasterChef México

Anette Michel porta deslumbrante atuendo navideño en MasterChef

Usuarios en redes sociales se sorprenden con el atuendo de Anette Michel: ve AQUÍ su increíble vestido
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:04

La famosa cocina de MasterChef México ha cautivado a miles de fanáticos desde su estreno en esta última temporada en donde hemos visto a la famosa actriz y presentadora de televisión Anette Michel como conductora. 

Nuevamente la emblemática mexicana, de 49 años de edad, cautivó a los fanáticos del famoso reality show culinario con un espectacular atuendo color verde. 

Este viernes la producción de TV Azteca realizó un episodio muy diferente al resto, el cual tuvo invitados especiales que ayudaron a los concursantes a realizar una cena navideña. 

Además, los jueces del programa sorprendieron a los participantes de MasterChef anunciando que esta semana no tendrían ningún eliminado del reality show. 

Los concursantes, los chefs y los invitados acudieron a una cena navideña para deleitarse con los platillos realizados por cada participante con el apoyo de las celebridades

Las grandes sorpresas no terminaron ahí, pues este 25 de diciembre la famosa conductora de MasterChef sorprendió a los fanáticos con un increíble vestido. 

Los seguidores del programa mostraron su sorpresa tras observar el extravagante atuendo con el que Anette Michel acudió a la emisión navideña del reality show. 

Con el elegante vestido, Anette cautivó con su belleza a los espectadores que no dejaron atrás la gran figura de la conductora mexicana, originaria de Guadalajara. 

Usuarios en redes sociales demostraron su asombro haciendo tendencia a la conductora del programa de MasterChef México, quien destacó por lo espectacular que lucía, ¿no lo crees?