Entretenimiento

Ana Bárbara sufre accidente automovilístico junto a su hijo

Te contamos cómo fue el susto que se llevó la cantante al ser víctima de un percance vehicular dentro de un estacionamiento.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:51

Ana Bárbara compartió y agradeció vía redes sociales que tanto ella como su hijo, José Emilio Fernández, están bien, pues difundió haberse llevado un gran susto dentro de un estacionamiento, lugar donde fueron víctimas de un accidente originado por el descuido de otro conductor. 

La cantante se encontraba a un costado de su coche cuando otro carro llegó a impactar el lado en el que ella y su hijo se ubicaban, ya que en ese momento, ambos estaban en la parte del maletero haciendo algunos arreglos pertinentes a las compras previas.

A través de historias en instagram, la famosa también realizó una reflexión en la que destacó la vulnerabilidad de los seres humanos a peligros externos, dado que el incidente vivido le causó una impresión aún mayor al ver en peligro a su hijo.

“No puedo con la realidad y menos con la vulnerabilidad de nuestro ser… Darse cuenta segundo a segundo del milagro de la vida. Una persona perdió el control y su coche se precipitó hacia nosotros mientras arreglábamos nuestras cosas en la cajuela, es una bendición que no se llevó las piernas de mi Máximo. De verdad que nadie, nadie estamos libres de una tragedia”

- detalló Ana Bárbara en la grabación. 

En otro vídeo, la intérprete explicó que el conductor responsable actuó de tal manera ya que pensó haber puesto en “parking” su vehículo, sin embargo, al ver los movimientos de su auto, el sujeto no supo reaccionar y en lugar de frenar comenzó a acelerar. 

 

 

La actriz aprovechó su publicación para hacer un llamado a sus seguidores a estar más atentos en las maniobras que realizan cuando están frente al volante, además, con los acontecimientos que vivió, Ana Bárbara también pidió estar conscientes de la vida y las oportunidades que ésta ofrece. 

Ya para concluir su historia, la productora mexicana grabó el instante en que llega sana y salva a su casa; asimismo, ya en el interior de su hogar, la cantante deseó a sus fanáticos pasar una feliz Navidad llena de “amor y armonía”.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!