Películas

Películas Navideñas en Netflix para hacer el maratón perfecto

Sabemos que el 25 de diciembre es de descanso, recalentado y disfrutar a lado de la familia un buen maratón. ¿Qué puedes ver?
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:30

La mañana navideña es especial, con regalos, abrazos y por supuesto mucho recalentado. Por eso, es importante estos días encontrar una actividad qué hacer en el día para quedarnos en casa y disfrutar a nuestra familia. Acá te dejamos las películas y series que puedes maratonear en navidad. 

Crónicas Navideñas 1 y 2 

Dos hermanos, Kate y Teddy Pierce quieren grabar en vídeo a Papá Noel y pasan la noche esperándolo pero las cosas salen de control y para poder salvar la víspera navideña tendrán que trabajar con Papá Noel y sus elfos. Entre su elenco se encuentra Kurt Russell, Judah Lewis, Darby Camp, entre otros. 

Intercambio de princesas 1 y 2 

Para una historia divertida, amorosa y familiar te recomendamos estas cintas interpretadas por Vanessa Hudgens que da vida a dos papeles, Stacy De Novo, una repostera de Chicago y Margaret Delaourt la duquesa de Montenaro. Quienes tienen mucho en común y tienen aventuras familiares que resolver. 

Klaus 

La nominada al Oscar en el 2020 por mejor película animada. Klaus es una refrescante historia de cómo es que nace Papá Noel y nos lleva de la mano con la  historia de Jesper Johansson el hijo del dueño de la empresa dedicada al correo, lo envían a una tierra lejana y crea un historia de amor, perdón y solidaridad en la aldea junto Papá Noel. 

Jingle Jangle: Una Mágica Navidad 

Un fabricante de juguetes y su nieta lograrán crear un mundo lleno de fantasía y magia. Una historia original y musical para un gran espíritu navideño. 

Para los que quieren dejar de lado el espíritu navideño y ver algo de acción e intriga. Les dejamos algunas recomendaciones: 

La madre del blues 

La última película que grabó Chadwick Boseman ( Pantera Negra) y la cuál causa mucho impacto ya que quieren que gane el Oscar el fallecido por esta cinta. La trama inspirada en la vida de “Ma” Rainey que se adelantó a su tiempo y fue la pionera del género blues y es conocida cómo “La madre del Blues”.

El diablo a todas horas

Definitivamente no es un cinta familiar o para personas sensibles, nos muestra historias entrelazadas en la América del siglo XX, es una cinta que nos muestra lo cruel, sangriento y poderoso que puede ser el crimen en la época. Con un gran elenco Tom Holland, Robert Pattinson, Hary Melling, Bill Skargard, entre otros.

Enola Holmes

Reviviendo la esencia Holmes, Millie Bobby Brown le da vida a la hermana del famoso detective Sherlock Holmes, muchos no les gusta por predisponer que es una cinta feminista forzada, sin embargo nos trae un mensaje más profundo. 

Ya no estoy aquí 

Un cinta nominada al Oscar en este 2021, dirigida por Fernando Frías que nos trae la historia de Ulises Samperio, un joven que dirige la cultura Kolombia Regia en el norte de México. Se va de inmigrante de los Estados Unidos y nos muestra su vida antes y durante ese viaje. Una gran pieza cinematográfica de la historia mexicana.

Ahora, para los que quieres maratonear con series, les dejamos acá las que pueden ver:

Selena 

Sin duda un ícono para la cultura tex-mex y que todos nos sabemos almenos una canción de la artista Selena Quintanilla. Esta serie nos cuenta toda su vida y es la única versión aprobada por su familia. 

Bridgerton

Esta serie se estrena en plena navidad y nos trae la historia de amor de ocho hermanos en una lucha lujosa de la alta sociedad de la regencia londinense. Una gran series para los romanticos. 

Song Exploder

Una series para conocer el proceso de cómo se crean las canciones de The Killer, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails. Sin duda de las más interesantes y con  grandes artistas. 

The crown 

La historia de la Reina Isabel II del Reino Unido, con una gran producción, guión y elenco. Cada episodio muy bien elaborado y dejándote intrigado y con ganas de más. Sin dejar de lado la historia de Lady D.