Celebridades

Estos son algunos famosos que NO celebran la Navidad

Pensar en la Navidad casi siempre es sinónimo de celebración, luces, comida y mucha alegría, sin embargo para estos famosos suele ser un día cualquiera.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 07:00

La gran mayoria de las personas durante éstas fechas se preparan con ansias para festejar la Navidad en familia, rituales como decorar la casa y el árbol, cocinar, reuinirse y pasar un momento agradable son cosas que para muchos es lo habitual, sin embargo, para algunos famosos la Navidad no es una fecha marcada en su calendario. 

Como sabemos la celebración de la Navidad viene de las creencias religiosas del cristianismo y aunque hoy en día el mercado ha abarcado la mayoría de la relación hacia la fecha es importante aclarar que es la única religión que puramente lo festeja con un significado espiritual.

Aquí te presentamos algunos famosos que ya sea por religión u otros motivos personales no van a festejar la Navidad este año

Andrew Garfield

Tal es el caso del actor que interpretó al personaje de Marvel, Spider-Man, Garfield es judío y por lo tanto él celebra Hanukkah que sería el equivalente a la celebración de la Navidad, sin embargo dejó sus creencias religiosas a un lado mientras mantuvo una relación con su coestrella Emma Stone ya que ambos celebraron varias navidades juntos e incluso se le miraba muy contento. 

Mayim Bialik

La actriz famoso por el papel de Amy en 'The Big Bang Theory' asegura que aunque su ex esposo Michael Stone el cual era cristiano nunca celebraron la Navidad ya que ella es judía. Y aunque respeta a los judios que lo hacen ya que lo manifiestan como una celebración estadounidense más, ella expresa que ya existen muchas otras celebraciones y que prefiere mantener sus creencias puras en estas fechas.

Natalie Portman

La actriz se casó con el francés Benjamin Millepied el cual no comparte las mismas creencias religiosas por lo tanto Portman se animó por primera vez en 2016 a celebrar Hanukkah por su parte y Navidad por parte de su esposo y aunque fue fuertemente criticada en redes en ese momento la actriz lo disfrutó mucho, esperemos que este año pueda repertirlo.

Serena William

Pasando al lado de los deportes la tenista es Testigo de Jehová por lo que su religión no le permite celebrar Navidad u otros festejos como cumpleaños y celebraciones que no vayan dirigidas a Jehová, sin embargo William nunca se ha mostrado preocupada por este tema. 

Hugh Grant

El actor no es muy arraigado con las celebración de la Navidad y aunque haya tenido aparaciones en películas navideñas como 'Love Actually' nunca se ha mostrado entusiasmado por la idea de manera personal.