Netflix

The Crown: ¿Quién es Elizabeth Debicki, la actriz que será Lady Di en la quinta temporada?

La popular serie de Netflix ya tiene a la actriz que interpretará a Diana de Gales en las últimas temporadas de la historia que retrata el reinado de la reina Isabel II.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:09

La cuarta temporada de ‘The Crown’ provocó que la Familia Real Británica tuviera muchos enemigos. Lady Di y el triángulo amoroso con el príncipe Carlos y Camila Parker volvieron a convertirse en el centro de la conversación. Para la quinta entrega de la serie de Netflix, la encantadora Diana de Gales será interpretada por otra actriz y aquí te revelamos más detalles.

Sin duda, Emma Corrin hizo un gran trabajo con su actuación de la princesa Diana joven en la cuarta entrega, que se estrenó el pasado 15 de noviembre de 2020. Ahora está lista para entregarle la batuta a la actriz australiana Elizabeth Debicki.

El nombre de Elizabeth se ha vuelto tendencia luego de que se anunciara como la encargada de ponerse en la piel de Lady Di en las últimas temporadas de ‘The Crown’, la serie que explora distintos aspectos de vida y el reinado de la reina Isabel II.

¿Quién será la princesa Diana en la quinta temporada de ‘The Crown’?

Nació en París, su padre es polaco y su madre australiana de ascendencia irlandesa. Tiene 29 años, la misma edad que Diana tenía en 1990, año en el que se situara la nueva temporada de ‘The Crown’.

Antes de meterse en el papel de Lady Di, Elizabeth participó en grandes producciones de Hollywood. Es muy recordada por su actuación en ‘El gran Gatsby’, donde compartió créditos con Leonardo DiCaprio. También su talento llegó a películas como ‘Widows’, ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Everest’ y formó parte del elenco de la nueva cinta de Christopher Nolan, ‘Tenet’.

 Elizabeth es muy reservada en cuestión de su vida personal, por lo que no tiene redes sociales ni se le ha vinculado con nadie sentimentalmente. Los creadores de ‘The Crown’ la eligieron para interpretar a Diana de Gales por su parecido.

“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio”, dijo Elizabeth en un mensaje difundido en la cuenta de Twitter de ‘The Crown’.

Cuando se estrene la quinta temporada de ‘The Crown’, veremos a Elizabeth Debicki interpretar a la princesa Diana cuando se convirtió en el ícono llamado como Lady Di, y además seremos testigos de la etapa de su divorcio con el príncipe Carlos y su trágica muerte en un accidente automovilismo en París, en 1997.