Espectáculos

¿Qué significan los tatuajes de Christian Nodal?

Si eres fan del interprete de "De los besos que te di", entonces mereces saber el significado de los tatuajes de Christian Nodal pues todos tienen un valor muy especial.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:38

El famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal es uno de esos hombres que no solo cautiva por su voz y sus letras, sino también por el aspecto físico que muchos dicen, parece hecho a mano, y es que el intérprete tiene un estilo único que se combina a la perfección con cada uno de sus tatuajes.

No obstante, antes era común que esas marcas en la piel desataran prejuicios que circulaban entorno a las personas con tatuajes, y quienes eran severamente criticadas y hasta discriminadas sobre todo a la hora de buscar un empleo, sin embargo, la historia ha cambiado y hoy en día es un signo digno de presumirse.

Hay de todas formas, tamaños y colores, y así como los estilos varean de acuerdo a la personalidad de quienes los tienen, su significado también es diferentes pues cada persona se los hace por una razón en específico y ese ha sido el caso del novio de Belinda.

Por eso, si tú eres fan de Christian Nodal, entonces mereces saber qué significan sus tatuajes pues a diferencia de otras personas, el cantante ha asegurado que no se marca el cuerpo por una moda, sino porque cada figura que retrata en su piel tiene un valor importante que hace referencia a algún aspecto de su vida.

¿Qué significan los tatuajes de Christian Nodal?

En las piernas, los brazos y hasta el pecho, el artista de "Adiós amor" tiene tatuajes que en todo momento le recuerdan un hecho importante en su vida y es que a su 21 años de vida, casi 22, el artista tiene marcas en el cuerpo que le cubren el cuerpo y no todos son de sus amores pues en este año llamó la atención el que se hizo por su famosa novia.

Fue precisamente el año pasado cuando el originario de Caborca, Sonora, ofreció una entrevista a la cadena Univisión la información que todos queríamos conocer, el significado de las marcas hechas a tinta y aguja que se hizo hasta en los dedos de las manos.

Christian Nodal habló del tatuaje en forma de las cuentas de un rosario que tiene en el dedo índice, que dijo, le sirve para recordar siempre que tiene la presencia de Dios cerca, además, también reveló que la figura en forma de rosa que tiene en el dedo medio, también conocido como cordial o dedo del corazón, es un símbolo de la amistad.

Pero eso no es todo y es que la figura en forma de ojo que tiene en el dedo anular es para recordarse que siempre tiene que estar enfocado en quién es y para dónde, sin embargo, la gran marca que tiene en el brazo derecho sigue siendo un misterio, pero al igual que los demás tiene que tener un importante significado pues en él se ve una pluma.

Ahora nos vamos a la parte superior de su cuerpo, el cuello, donde tiene escrita la frase "Me dejé llevar", que recordó, fue el nombre del primer álbum que lanzó y tiene un significado muy especial en su vida pues gracias a él se acercó a su público y se ganó su cariño.

Sobre su hombro, Nodal tiene un tatuaje con la palabra "valiente", que significa la forma en la que tiene que enfrentar los problemas que le pone la vida, un mensaje que además, se ve acompañado de la figura de un ave, sin embargo, ninguno es tan especial como los plasmados por amor.

Como recordaremos, su pecho lo cubren los bellos ojos de Belinda, sin embargo, tiene otro tatuaje inspirado en una mujer que ama, su hermana, es en la parte de la pantorrilla donde se puede leer el nombre de "Amely", su hermanita a la que adora y recuerda constantemente.

Si bien, puede que el artista tenga otras marcas que no hemos visto, queda claro que cada una de las figuras en su piel son producto de algo importante que le ha pasado. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!