Cine

¿Por qué no regresará Gal Gadot a ‘Rápidos y furiosos 9’?

Con el próximo estreno de la película ‘Rápidos y furiosos 9’, los fans se preguntan si Gal Gadot regresará a la popular franquicia. Aquí te decimos cuál fue la respuesta de la 'Mujer Maravilla'.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:47

Antes de convertirse en la Mujer Maravilla, Gal Gadot le dio vida a Gisele Yashar en ‘Rápidos y furiosos’. Si eres fan de las películas estelarizadas por Vin Diesel y Paul Walker, lo más seguro es que recuerdes la última aparición de la actriz israelí en la sexta entrega de la franquicia, y lo mejor te preguntas si la intérprete regresará a la saga.

La popular actriz debutó en ‘Rápidos y furiosos’ en 2009, y desde ahí se ganó el corazón de todos sus seguidores. Se trató de su primera aparición en la pantalla grande, porque ya había participado en series de la televisión israelí.  Por ese motivo, a los fans les gustaría ver a Gal Gadot de nuevo en la franquicia.

¿Gal Gadot regresará como Gisele Yashar en ‘Rapidos y furiosos 9’?

El rumor sobre el regreso de Gal Gadot a la popular saga comenzó con la revelación del último tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 9’, en el que se ve que Han, quien había muerto en las anteriores entregas, aparece para unirse nuevamente a la familia de Dominic Toretto.

Sí, todos habíamos creído que Han había muerto en las entregas anteriores, pero no es así porque saldrá en la novena parte de la franquicia. Entonces, al ver que este el novio de Gisele Yashar regresa, muchos nos preguntamos ¿Gal Gadot también lo hará?

Al menos para ‘Rapidos y furiosos 9’ no está confirmado el retorno de Gisele, aunque muchos fans esperan que en algún momento la vean en otra de las películas de la saga. Hace unos años, Gal Gadot fue cuestionada sobre si regresaría a la franquicia y ella respondió:

“Oh, vaya, no lo sé. No tengo ni idea. Ahora mismo no está en mi lista de tareas pendientes”, comentó Gal Gadot en una entrevista con MTV News.

Desde que fue fichada como Wonder Woman en el Universo Extendido de DC, Gal Gadot tiene una agenda muy ocupada. Al menos en este año se confirmó su participación en ‘Muerte en el Nilo’, ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder y ‘Red Notice’. También encarnará a ‘Cleopatra’ en la biopic dirigida por Patty Jenkins.