Espectáculos

¿Por qué la señora de las palomas, de 'Mi pobre angelito', pasará mal esta Navidad?

La actriz obtuvo un Oscar a mejor actriz de reparto por su papel como la señora Brown en la película 'Mi pie izquierdo'.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:02

Sin duda alguna, diciembre esta repleto de películas que sean vuelto todo un clásico para chicos y grandes. Una de la más reconocidas es 'Mi pobre angelito 2' de 1992. Protagonizada por Macaulin.

Pero lamentablemente hoy, la actriz que interpretó a esa bondadosa señora de las palomas, la irlandesa Brenda Fricker, de 75 años, se ha convertido en noticia porque ella misma admitió que pasará una noche navideña "triste y oscura", en la más absoluta soledad.

Y es que, en entrevista de radio para 'El show de Ray D'Arcy', Fricker, que actualmente vive en Dublin, contó primero que atraviesa los tiempos de pandemia "bien, aguantando, como todos los demás".

Posteriormente, fue cuestionada sobre como pasaría la Navidad y la famosa contesto de manera muy triste: "Mentiría si dijera que tendré una linda y feliz Navidad porque soy mayor y vivo sola"

"Mi Navidad será triste y oscura, como la de los últimos años. Apago el teléfono y bajo las persianas. Grabo previamente algunos buenos programas, y tengo a mi perro. Lo supero de esa manera", detalló la actriz. 

Asimismo, dijo que el fin de año resultaba aún más difícil para ella.  "Si bien no encuentro la Navidad tan difícil, lo que sí encuentro difícil es la víspera de Año Nuevo", aseguró.

Fricker, además de haber interpretado la señora de los pájaros que vivía en el Central Park, tuvo un antes y después en su extensa trayectoria actoral, primero en Irlanda y luego en Hollywood.

Fue galardonada con un Oscar a mejor actriz de reparto por su papel como la señora Brown, la mamá de Christy Brown, el personaje con parálisis cerebral de la película 'Mi pie izquierdo'.