Espectáculos

NO sale de "Ventaneando", Daniel Bisogno REAPARECE en cena navideña

Después de varios rumores, el conductor regresa al programa de espectáculos.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:21

Despues de varias semanas sin aparecer en el programa de espectáculos, y tras varios rumores que indicaban su veto de la televisora pues tampoco asistió a la cena de fin de año que ofreció Ricardo Salinas Pliego y las especulaciones sobre su contratación en Televisa, el conductor Daniel Bisogno reapareció en la tradicional "Bohemia" de "Ventaneando" durante el programa de hoy. 

El regreso de Daniel Bisogno a "Ventaneando"

Tras el escándalo que protagonizó Daniel Bisogno el pasado 9 de diciembre en Twitter, tras llamar "...ser tan asqueroso" y "pi***e bruja mal co***a" al argentino Javier Ceriani, conductor del programa por internet  "Chisme No Like", la televisora Azteca castigó al conductor con varias semanas de suspensión del programa "Ventaneando".

Debido a ello, Bisogno no aparecerá en las transmisiones convencionales del programa hasta enero del 2021. La razón de su aparente regreso a la producción en esta emisión especial, es que estos programas fueron grabados antes del castigo al conductor, por lo que también será visto en las ediciones festivas posteriores. 

Este año, en la tradicional cena de Navidad de "Ventaneando", el presentador compartió espacio con sus compañeros Pati Chapoy, Pedro Sola y Linet Puente, quienes contaron con la asistencia de Margarita Gralia, su esposo Ariel Blanco y la cantante Aida Cuevas, como invitados especiales.