MasterChef

MasterChef México: ¿Quién es el novio de Adriana Salcedo?

Amada y odiada, Adriana Salcedo nos conquista con sus platillos cada viernes y ahora es momento de conocer un poco de su vida privada. Te presentamos a su novio.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:00

Desde la supuesta filtración de que Adriana Salcedo será una de las finalistas de MasterChef México 2020, la gente en redes sociales ha exigido su salida para que el programa "no sea predecible".

Sin embargo los dotes culinarios de Salcedo son innegables y reto tras reto ha superado las expectativas tanto de los jueces como de los espectadores, quienes viernes con viernes ven a sus cocineros favoritos estresarse, pelear, reír, llorar y, sobre todo, divertirse.

Pero dejemos un tanto a la cocina más famosa de México por un lado y adentrémonos un poco en la vida de Adriana. Tiene 26 años, es oriunda de Los Mochis, Sinaloa, y es cajera en una tienda de conveniencia.

Las redes la consideran una de las participantes más atractivas de MasterChef y varios "ya le echaron el ojo". Pero para todos ellos les comentamos que, de hecho, ya tiene novio.

Su nombre es Eduardo Nuñez, radica también en Los Mochis y parece que ya tiene varios años siendo pareja de Adriana. No sabemos mucho sobre él pero por lo poco que ha compartido en su Instagram es músico y, al parecer, multiinstrumentista, ya que se le puede ver en sus historias tocando guitarra y bajo.

A juzgar por sus fotos, parece que viven juntos y se la pasan haciendo lo que más aman, cocinar, comer, estar con su perrito y darse bastante amor. Y tú, ¿crees que Adriana Salcedo merece ganarse la copa de MasterChef 2020?