Entretenimiento

Exatlón 2020: Gloria Murillo explica en Twitter por qué hay tensión y tristeza en Titanes

Esta es la razón por la cual Héroes y Titanes están enfrentando el momento más complicado en la historia de Exatlón 2020, en un hilo en Twitter, Glorria Murillo explica el origen de los problemas en el programa.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:29

No es un secreto que las cosas en Exatlón 2020 no están bien para los dos equipos y es que tanto Héroes como Titanes han enfrentado incómodos momentos que han inquietado a los fans del programa respecto a qué está sucediendo, sin embargo, solo un persona como Gloria Murillo nos puede aclarar el asunto pues ella vivió los problemas en carne propia.

La velocista de 25 años fue la segunda mujer eliminada del equipo rojo de la nueva temporada, sin embargo, su presencia en el reality deportivo fue una de las cosas que más entristeció pues era una de las atletas que siempre nos alegraba la emisión con sus divertidas sonrisas, además del compañerismo que tenía con Ana Lago.

Y hablando de la gimnasta, en los últimos días hemos visto que la amistad que Ana y Mati Álvarez tenían en Exatlón México cambió, ya no están juntas como antes y tampoco se apoyan y/o consuelan cuando lo necesitan, eso ha incentivado rumores a un quiebre en su amistad, sin embargo, surgen preguntas como ¿qué está pasando?

Por otro lado, si bien, los problemas en los Titanes ya están más que pronunciados, los Héroes no se salvan de esta negativa emoción y es que tras la llegada de Cecilia "Wushu" Álvarez, vimos como también ellos tienen diferencias entre sí y no temen en mostrarlas ante las cámaras, pero ¿será que hay un fondo más en todo esto?, Gloria Murillo habló al respecto.

Gloria Murillo explica en Twitter por qué hay tensión en Exatlón 2020

A través de un hilo en Twitter, Gloria Murillo compartió su teoría sobre por qué considera que hay participantes que se ven tristes o separados en ciertos momentos de sus demás compañeros pues resaltó, no es un problema de unos cuantos, sino de todos, solo que cada quien lo representa de una manera diferente.

Aunque Gloria salió hace ya varias semanas, ella sabe muy bien qué es estar ahí adentro, por eso, dio las razones que muchas veces la hicieron llorar cuando estaba dentro de Exatlón México y donde sentía a Ana Lago era su mayor apoyo y es que aseguró, "dentro se vive un ambiente tenso" pues no solo los deportistas se enfrentan a la competencia, sino también a la escasez de comida, el lugar en el que duermen, el cansancio y la lejanía de sus seres queridos.

La experta en atletismo recordó que hay muchos participantes que no demuestran lo que sienten para conservar su papel de "fuerte", sin embargo, a todos les afecta por igual la lejanía, además, reveló que no todos los competidores son como se muestran ante la cámara, además, enfatizó en que solo vemos "3 horas de 24" que se están grabando.

Retomando el tema de que no todo lo que pasa se ve en cámara, la famosa indicó en Twitter que los equipos aprovechan momentos estratégicos donde no los enfoca la cámara para sus peleas, además, en muchas ocasiones la producción ni siquiera se da cuenta de lo que sucede entre los bandos.

Pero para ejemplo de lo que está pasando, Gloria explicó lo que ella sintió mientras estaba adentro de Exatlón 2020, la famosa recordó que pasaron varias semanas en las que se sintió "terrible" y "lloraba mucho", además, el echo de no dar un punto le afectaba pues muchos de sus compañeros ni siquiera la dejaban opinar por esa razón.

Sintió que no recibía el apoyo que daba, sin embargo, también entendió que eso dependía de las personalidades de cada atleta y que muchas veces, los comentarios que le hacían la herían aunque no fueran con esa intención; a eso se sumó la lesión en su brazo por entrenar tanto y la tristeza de extrañar a su familia.

Murillo ya estaba cansada, desanimada y el apoyo que recibía en el programa escaseaba, sin embargo, aún en todo esto, Ana le pidió que se esforzara, que juntas tenían que seguir pues les quedaba mucho por dar, pero al final, ella no lo logró. La atleta también hizo mención de los "grupitos" que se forman dentro de cada equipo.

Si bien, esa fue tam solo su experiencia personal, ella dejó en claro que el problema en ambos equipos radica en eso, en que tienen las emociones a flor de piel y no tienen a un ser querido con quien desahogarse o abrazar, además, dejó en claro que todo lo que vemos en el programa es solo una pequeña parte de lo que en realidad sucede.

Lo cierto es que ahora ella ya está fuera, sin embargo, los problemas persisten en el juego, aunque todo lo que nos ha compartido puede darnos una idea de todo lo que están viviendo los atletas ahí adentro, si quieres leer el hilo completo da clic aquí, y mientras, esperemos que en los próximos días mejore la situación en los equipos.

Gloria Murillo ha enfatizado en la importancia que tiene que los fans tanto de Héroes como de Titanes dejen de criticar a los participantes pues al final son seres humanos que viven con las emociones a flor de piel y no merecen que se les trate de esa manera.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!