Dos de los atletas más queridos de Exatlón 2020 nos regalaron un momento que jamás olvidaremos y es que mientras Héroes y Titanes viven sus tensiones por sus convivencia diaria, Pascala Nadaud y Mati Álvarez se muestras más tiernos que nunca, ¿te los perdiste?

Fue durante la noche de ayer miércoles 23 de diciembre, cuando los fans de “Blue Viper” y “Silrver Force” comenzaron a compatir el tierno momento que los deportistas protagonizaron mientras sus compañeros estaban en uno de sus populares duelos por los Exapoints.

La toma fue muy fugaz, pero los fans de Exatlón México que alcanzaron a percibirlo tuvieron un conflicto existencial pues no sabían a quién envidiar más si a Mati o a Pascal, pues como sabemos, de los dos equipos ellos son los participantes que más son aplaudidos por el público.

Al ser una toma tan rápida, muchos no notaron ese detalle, pero aquellos que sí ya no pudieron pensar en otra cosa pues es de esos momentos que el reality deportivo de TV Azteca nos brinda para llevar siempre en el corazón y que nos demuestra, no importa el color de la camiseta cuando son verdaderos atletas.

Los tiernos arrumacos entre Pascal y Mati en Exatlón 2020

La cercanía que Pascal tuvo con Mati fue la envidia de cualquiera y es que ¿quién no deseó estar en su lugar?, en las imágenes que han comenzado a circular en internet, se ve el momento en el que Nadaud por la espalda, toma con sus brazos los de Mati  quien sujeta los de él al mismo tiempo.

Por la forma en la que la está agarrando, lo más probable es que la intención de Pascal era tronar la espalda de “Terminator”, sin embargo, el gesto de emoción que la atleta muestra en la pantalla provocó que algunos fans bromearan, asegurando que seguramente estaba ocurriendo algo más.

Las imágenes principales de la noche de ayer eran sobre el duelo que vivían rojos y azules por ganar los 4 mil exapoints, sin embargo, eso no le quitó protagonismo al apoyo que se vio entre Mati y Pascal, dejando claro que fuera de la competencia, los atletas conservan una buena relación de amistad.

Lo cierto es que sea lo que haya pasado, el hecho provocó gracia a los fans de Exatlón quienes en su momento, también pensaron la intención de “Blue Viper” era hacerle una llave de lucha libre a la campeona de la tercera temporada.

Esto nos demuestra que no todo lo que sucede en Exatlón México son peleas, de hecho, Gloria Murillo, ex participante de Titanes, contó a través de un hilo en Twitter (léelo aquí) que en muchas ocasiones los problemas que se generan en ambos equipos son normales pues la convivencia constante, la mala alimentación y el estar lejos de su familia provoca que se pongan tristes.

Eso hace que dentro de los equipos se formen “grupitos” y la convivencia comience a hacerse tensa, algo que aumenta cuando alguien no da puntos, no obstante, ella dejó en claro que tanto Héroes como Titanes se llevan muy bien entre sí, algo que quedó claro con la muestra de afecto de Pascal y Mati.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

YouTube video