Exatlón México

Exatlón 2020: El 'amor prohibido' de Misael Rodríguez y Evelyn Guijarro

En la segunda temporada se dice que Misael Rodríguez y Evelyn Guijarro "se conocieron bastante bien" y que su relación fue mal vista por la producción. ¿Será cierto? Esto es lo que sabemos.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 08:02

En vísperas de que veamos en televisión el ingreso de Misael Rodríguez al equipo rojo en Exatlón México: Titanes vs Héroes, es difícil no recordar los chismes que se crearon sobre él luego de su participación en la segunda temporada.

Quizá el más conocido de ellos fue el de los coqueteos con una de sus rivales, Evelyn Guijarro, una supuesta relación que le costaría su expulsión de Exatlón. ¿Será cierto? Esto es lo que sabemos al respecto.

En el año 2018 se llevó a cabo la segunda temporada de Exatlón México. Algunos medios de comunicación señalaron hace tiempo la historia de que Misael y Evelyn habían tenido un amorío, habían tenido relaciones sexuales e incluso se hablaba hasta de un embarazo, motivo por el cual el boxeador tuvo que ser expulsado de la competencia.

Antes de entrar a Exatlón, Misael sostenía una relación con Tamara Vega, otra atleta que también estuvo en esta edición del reality y que su presencia en este haría aun más increíble la historia que ciertos medios de comunicación contaron.

Para poner punto final a los rumores, Misael Rodríguez contestó sobre esto en un preguntas y respuestas que TV Azteca digital organizó con el boxeador. Cuando se le preguntó por Evelyn, esto fue lo que dijo:

"Nada que ver. Ahí en el reality show estás grabado 24 horas (...) hay 15 cámaras en fortaleza y 6 en campamento. Aparte yo la respeto mucho, en el Exatlón nadie se faltó al respeto nunca. Eso es algo que nunca existió", dijo el boxeador frente a las cámaras de TV Azteca.

 

Más de