Exatlón México

Exatlón 2020: Cecy 'Wushu' y Jenni Rodríguez te desean una ¡FELIZ NAVIDAD! (VIDEO)

La atletas también aprovecharon para recordar a sus seguidores las medidas de sanidad, para cuidarnos todos.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:59

Con los preparativo de la cena, los regalos y la espera de Santa, nosotros te traemos un pequeño regalo que sabemos disfrutarás mucho si eres un fanático del Exatlón México. 

Recordemos que en el en reality de TV Azteca se esperan sorpresas para navidad, incluso como lo informó Antonio Rosique este domingo no habrá Duelo de Eliminación por lo que todos los participantes pueden estar tranquilos al menos por esta semana.

Ahora loa atletas Cecy 'Wushu' y Jenni Rodríguez mandaron un mensaje para todos sus seguidores, en exclusiva para Gluc, donde mandan sus mejores deseos a cada una de las familias que siguen el programa.

Cecy, con un gorrito rojo típico de Navidad, felicito a sus seguidores y resalto la importancia de seguir las medidas sanitarias para que el Covid-19 no se propague más. 

"Feliz Navidad a todos, recuerden tomar las medidas preventivas, cuidar a sus familias y a ustedes mismos. Que se la pasen muy bien y reciban muchos regalos", fueron las palabras de la atleta oriunda de Coahuila

Por su parte, Jenni Rodríguez mostró un gran sonrisa, al igual que su compañera, con todo dulce y amable la atleta  deseo lo mejor a sus seguidores y familiares.

"De todo corazón les deseo una Feliz navidad a ustedes y todos sus familiares, que la pasen muy bien en estas fechas tan importantes y no se olviden de seguir a Gluc.mx", finalizo Rodríguez 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!