Exatlón México

Exatlón 2020: Así era la TÓXICA relación de Aristeo Cázares y Brenda Ferrer

Cuando Aristeo se abrió paso en el mundo del Exatlón solo había algo que no lo dejaba triunfar: su novia. Te contamos sobre la tóxica historia de 'amor' entre el atleta y Brenda Ferrer.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:10

La vida de los atletas del Exatlón México es un tema de conversación que los seguidores del programa aman saber. Hoy toca turno de desempolvar el pasado del gran Titan, Aristeo Cázares.

Todos tenemos una historia de amor de la cual nos avergonzamos un poquito y esta, sin lugar a dudas, es la del campeón de la segunda temporada de Exatlón. Esta es su historia con Brenda Ferrer.

Solo 6 meses antes de que Aristeo Cázares llegara a la segunda temporada de Exatlón México, había iniciado una relación con Brenda Ferrer, una licenciada de Relaciones Internacionales que al parecer amaba incondicionalmente.

Brenda se hizo conocida en redes sociales por estar siempre apoyando a Aristeo. Sin embargo, su lado tóxico y de celosa posesiva comenzó a salir, pues incluso ella reconocía que le molestaban de sobremanera los "coqueteos" a su novio en Exatlón.

El caso más conocido de celos fueron las escenas que le hizo en redes sociales, donde constantemente criticaba la relación del mayor de los Cázares con Carmelita Correa. Esto obviamente llegó a oídos de Aristeo, quien dijo en su momento que habló con su novia, pero que la relación continuaba.

Se dice que fue en un live en la cuenta de Instagram de Aristeo cuando por fin terminó su tóxica relación con Brenda Ferrer. Durante la transmisión entró una llamada de su novia, quien le preguntó si ya había desbloqueado a Carmelita porque tenía un comentario de ella en sus redes. Aristeo dijo que no sabía de qué estaba hablando y acto seguido, su novia colgó el teléfono.

La gente cuenta que Brenda Ferrer puso en una historia de Instagram la frase "Sin novio no hay problemas" y posteriormente en el mismo live el campeón de la segunda temporada dijo "Pues miren, ya no tengo novia". Esto pondría punto final a una relación que tenía atado a Aristeo y que le permitiría continuar con su exitosa vida. Y tú, ¿has tenido una relación así?