Televisión

Esta es la serie que busca suplir a Grey's Anatomy

La nueva serie que tiene la intención de quitarle la corona a la estrenada en 2005 llegará hasta tu pantalla a través de la plataforma de Netflix.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:38

Fue en marzo de 2005 cuando Grey's Anatomy llegó a la pantalla chica y con ello un éxito rotundo que ha prevalecido hasta nuestros días con 17 temporadas. 

Este drama médico no solo se ha ganado al público en varias partes del mundo, también la buena respuesta de la crítica que ha hecho comentarios positivos sobre la serie, además de haber sido nominada en múltiples ocasiones en distintos premios, un andar de varios años que la han posicionado como uno de los contenidos audiovisuales más fructíferos y longevos de la historia de la televisión.

Bridgerton, la nueva serie que busca quitarle la corona a Grey's Anatomy

Tras 17 temporadas y un total de 369 capítulos, Grey's Anatomy ha dejado ya una huella dentro de la televisión, así como en el gusto del público.

Sin embargo, y pese a su poder de penetración entre la audiencia, ahora parece que ha llegado otra serie que busca suplirla y conseguir ese mismo éxito.

Se trata de la serie Bridgerton, producción que al parecer tiene un estilo similar a lo que sucede en Grey's Anatomy, la cual narra la historia de los hermanos Bridgerton, quienes buscan el amor inmersos en una sociedad londinense ambientada entre 1881 y 1820.

La producción de esta serie es realizada por Shondaland y será estrenada a través de la plataforma de Netflix, misma que también fue la encargada de incluir en su catálogo Grey's Anatomy.

La nueva serie está inspirada en las novelas de Julia Quinn que en su momento fueron muy populares en Reino Unido.

De acuerdo con la información publicada por Netflix, Bridgerton se estrenará el 25 de diciembre, contenido que gracias a su tráiler y a las críticas recibidas ya ha generado gran expectativa entre los usuarios de la plataforma de streaming.