Superhéroes

Ella es la actriz que será el reemplazo de Amber Head para Aquaman 2

A raíz del caso de su divorcio con Johnny Depp, la producción de la cinta está tomando precauciones.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:05

El divorcio de Johnny Depp y Amber Head ha traído polémicas en el mundo del entretenimiento, las cuales han provocado cambios en el rumbo profesional de ambos. Para el actor, ha significado su despido de la saga "Animales Fantásticos", en donde interpretaba a Gellert Grindelwald. Mientras que para la actriz podría suponer las mismas consecuencias sus proyectos cinematográficos, 

Aunque Warner se ha posicionado a favor de Amber Head en el juicio de su divorcio, se especula que la producción de "Aquaman 2" se esta preparando para reemplazarla, en caso de ser necesario y de que aparezcan evidencias que pongan en una posición incómoda a la actriz con respecto al caso de su matrimonio. También a raíz de la inconformidad del público al reclamar que a Amber se le apliquen las mismas medidas a Depp. 

El reemplazo de Amber Head en "Aquaman 2"

Según información de la periodista Grace Randolph, del medio Beyond The Trailer, el director James Wan esta preparando la reescritura del guion de "Aquaman 2" para prescindir de ella  en caso de ser expulsada del cast en algún momento de la historia, y poder introducir sin sobresaltos a un reemplazo que fungirá como una segunda protagonista femenina. 

La periodista también señaló que la actriz sustituta elegida es Jodie Comer, mejor conocida por interpretar a Villanelle en la serie Killing Eve. Sin embargo, el director tiene planeado encontrar a una mujer asiática para el protagónico y, en caso de confirmar esto último, se trataría de la inserción del personaje de Dolphin al universo cinematográfico de Aquaman.

Cabe recalcar que de momento Amber Head continúa en el proyecto cinematográfico y que las decisiones finales podrán ser confirmadas hasta que la producción lo expresé en un comunicado oficial o hasta que sea revelado algún avance de la cinta, la cual tiene una fecha de estreno prevista para 2022.