Exatlón México

Aristeo revela quién de sus compañeros de Exatlón HUELE peor

¿Te lo habías preguntado? En una competencia deportiva los olores están a la orden del día. ¿Quién es el que peor huele de Exatlón? Aristeo Cázares nos lo cuenta.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:03

Correr, nadar, salta, circuitos de fuerza y terminar con tiros de precisión bajo el sol son algunas de las actividades que los atletas del Exatlón México tienen que realizar día con día, hasta terminar realmente empapados en sudor.

Luego de tanto ejercicio, es obvio que los olores están a la orden del día en esas tierras y playas, pero ¿te has preguntado quién es el que peor huele? Aristeo Cázares, campeón de la segunda temporada, te cuenta quién de sus compañeros es "el más apestoso".

Luego de proclamarse el gran campeón de los hombres en la segunda temporada de Exatlón México, Aristeo adquirió una fama increíble donde lo invitaban a programas de televisión, de radio y concedía algunas entrevistas a Youtubers.

Fue precisamente en una de esas entrevistas donde el mayor de los Cázares reveló algunos secretos de su equipo, los famosos. Cynthia Rodríguez, conductora de Venga La Alegría, invitó a Aristeo a su canal de YouTube en una sección llamada "CynCensura".

Cynthia le hizo algunas preguntas y posteriormente pasaron a un juego en el que tenían que contestar algo o hacer una actividad, y si no querían hacerlo, deberían ser pintados en el rostro con maquillaje. En la primera pregunta, Aristeo fue cuestionado por alguien que realmente oliera mal de Exatlón y el contestó que él era esa persona.

Al no ser valida la respuesta, Aristeo no tuvo que pensar mucho para que un nombre saliera de su boca: Dragon Lee. El luchador fue compañero de Cázares en la segunda temporada de Exatlón y, según el atleta, este luchador huele realmente mal, aunque no dio más detalles al respecto. ¿Lo imaginabas?