Música

Ariana Grande esconde un secreto familiar en su anillo de compromiso

La argolla de compromiso que le dio su prometido Dalton Gómez, guarda un valor sentimental especial para la cantante
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:51

Ariana Grande cierra el 2020 con éxitos musicales y logros en su vida personal pues, hace unos días anunció, por medio de un post a través de su cuenta oficial de Instagram, su compromiso con el agente inmobiliario Dalton Gómez después de 10 meses de una relación de noviazgo.

El slide post en el que aparecen las fotos con toque vintage de la cantante y el afortunado, también muestra una selfie de Ariana Grande en el espejo en la que resalta el anillo en la mano de la cantante y una toma detalle hacia la argolla de compromiso, sobre la que están montados un diamante y una perla, valuada en 250 mil dólares. 

El secreto del anillo de compromiso de Ariana Grande

El anillo denominado de tipo Toi et Moi, que traducido del francés significa "tu y yo", al unir dos tipos de piedras diferentes simboliza la unión de dos almas. Sin embargo, además del valor monetario y simbólico que tiene la argolla de matrimonio de la cantante, también posee un valor sentimental importante. 

En 2014 la abuela de Ariana Grande le regaló un anillo con una perla, la cual pertenecía a un pasador para corbatas de su abuelo difunto. En un sueño, él le solicitó a su esposa que le hicieran ese obsequio a su nieta a manera de un amuleto de protección. Puedes ver el anillo a continuación. 

La revelación del anillo de compromiso conmocionó a los fans de la artista norteamericana, y especulan que podría tratarse de una joya compuesta por la perla que le obsequiaron sus abuelos. Y aunque  Ariana no ha confirmado nada al respecto, de ser cierta esta teoría, el objeto cobraría un valor simbólico aún más grande.