Espectáculos

¿Vadhir Derbéz se ha grabado en la intimidad? El hijo de Eugenio responde

El actor aseguró estar en favor de las leyes que salvaguardan la intimidad y privacidad de todos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:54

Con la reciente filtración de imágenes intimas del actor Gabriel Soto, muchos se han preguntado que otro famoso ha sido víctima de la este abuso a la privacidad. Por lo que 'Venga la Alegría' ha cuestionado a Vadhir Derbez sobre su opinión al respecto. 

Recordemos que el pasado 22 de enero de 2020 entrado en vigor la Ley Olimpia que reconoce a la “violencia digital” como un delito. Es decir la violación a la intimidad a través de medios digitales.

El nombre de la norma surgió por la difusión del video íntimo de Olimpia Melo Cruz en 2014. Las protestas en el estado de Puebla impulsaron las reformas al Código Penal del estado. Entre las entidades en las que se encuentra vigente la ley están, además del lugar donde inició, son Yucatán, Ciudad de México, Oaxaca, Nuevo León, Querétaro, Baja California Sur, Aguascalientes, Estado de México, Guerrero, Coahuila, Chiapas, Zacatecas, Veracruz, Guanajuato y Tlaxcala.

El más joven de los Derbez manifestó que desconoce a fondo en que consiste la ley, se pronunció a favor de estas reformas legislativas. “De ese tipo de leyes la verdad es que estoy a favor porque hay que respetar la intimidad de todos”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre si se había grabado en la intimidad y únicamente dijo con una gran sonrisa: “No… gracias”, dejando entre ver un poco de nerviosismo en su rostro. Para finalizar, Vadhir habló sobre su gusto por la música y que gracias a su madre a desarrollado talento en ese ámbito.

“Se lo debo a mi mamá, ahí viene toda la parte musical, ella es cantante de toda la vida, entonces creo que al crecer con ella absorbí muchísimo de eso, y me encanta poder tener su parte musical, 100 %”, explicó.