Spotify

The Pudding: ¿Cómo saber que tan buen gusto musical tienes a través de tu Spotify?

Ahora una página de inteligencia artificial analiza tus gustos calificando de tus playlists
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 19:52

Como cada año Spotify muestra tus listas personalizadas de artistas, canciones y género reproducido. Sin embargo, ha surgido una nueva página que promete analizar tu Spotify y calificar tu gusto musical.  

Fue el medio Pudding Cool el encargado del diseño de la inteligencia artificial que se encarga de analizar las cuentas de los usuarios para saber '¿Qué tan malo es tu Spotify?; que es también el nombre de la app. 

"Nuestra sofisticada app juzga tu horrible gusto en música", se lee en la página para explicar el experimento. Para poder realizarlo, el usuario debe dar acceso para que la aplicación e ingresa a las bibliotecas de su cuenta de Spotify. "¿En serio escuchas esa canción?", pregunta la aplicación sobre tu tema favorito.

Sin embargo, por el momento esta herramienta esta solo disponible en ingles, pero no te preocupes porque aquí te decimos como lograr la valoración de tus gustos musicales. 

  • Ingresa a la página de The pudding  
  • Luego te pide permiso para conectarse con tu cuenta de Spotify
  • Después, te hace algunas preguntas, entre ellas, si conoces una canción específica (debes darle play para poder responder).
  • Tendrás que hacer algunos juegos rápidos de “Fuck, marry, kill” (debes escoger a quién te das, con quién te casas y a quién matas) entre varios artistas.
  • Para finalizar, posiblemente recibirás algunos comentarios un poco crueles por tus gustos musicales, pero no los tomes personal solo es para sacar algunas risas. 

 

Más de