Netflix

Series que salen de Netflix el 1 de enero de 2021

Entérate cuáles son las producciones que a partir del siguiente año no estarán disponibles en la plataforma.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:30

La entrada del 2021 traerá nuevas producciones al catálogo de Netflix que ya fueron anunciadas desde semanas antes, tal es el caso de exitosas series que presentan sus siguientes temporadas, así como películas originales de la compañía cuyos avances mantienen en alto la expectativa de los cinéfilos. 

Sin embargo, el cambio de año también provocará modificaciones importantes dentro del servicio, pues como se mencionó hace unos días, algunas de las series más populares en la plataforma dejarán de estar disponibles. 

A partir del 1 de enero, obras aclamadas por la audiencia serán canceladas de Netflix, esto se debe a cuestiones de vigencia o derechos de reproducción, ya que el gigante de streaming en ocasiones no renueva los contratos con otras empresas productoras para seguir difundiendo sus contenidos. 

Series que salen de Netflix 

Friends

Tras un largo periodo de incertidumbre por conocer cuál será el futuro de los seis amigos que durante tres años formaron parte del servicio, la exitosa serie que retrata la vida de Chandler, Phoebe, Mónica, Joey, Ross y Rachel se muda de casa, pues el audiovisual abandonará Netflix para incorporarse a HBO Max

 

 

El príncipe del rap

Otra de las comedias favoritas del público es ‘El príncipe del rap’, producción en la que Will Smith, quien interpreta a un chico de Filadelfia enviado por su madre a vivir con familiares ricos en Los Ángeles, es protagonista.

Al igual que ‘Friends’, las seis temporadas de esta serie dejan Netflix para pasarse a HBO Max, servicio que incluso organizó un programa especial con el reencuentro del elenco en noviembre pasado.

 

 

Gossip Girl

Con un reboot a punto de estrenar, la versión original de esta obra sale de la famosa plataforma para incorporarse al catálogo de HBO Max, quien anunció su unión antes de mayo del siguiente año.

 

 

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero sólo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica”, indicó Netflix a través de una publicación emitida por redes sociales en la que lamentó despedirse de dichas series.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!